Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Acuario

El acuario estará diponible en el momento que hayas pescado algún pez, por lo tanto, debes haber creado la caña de pescar y tendrás que haber jugado al juego de pesca. Aquí no hay ningún juego, solo podrás observarlo y crear peces nuevos.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Los verás nadando libremente, pero si pulsas algún botón podrás verlos en primer término junto a su nombre. Puedes pasar de uno a otro pulsando izquierda o derecha y si pulsas Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado verás la información del pez; su tamaño, peso y la posición en el que lo pescaste.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Creando peces nuevos

Si pulsas Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado podrás escanear una tarjeta utilizando el Piano, por lo tanto, para que funcione esta opción tendrás que haber construido el piano y tendrás que haber jugado con él. Si lo tienes disponible, simplemente introduce una tarjeta por la abertura superior (puedes crearla con cualquier papel, de la misma forma que las que usas para crear ritmos u ondas). Si recortas una forma por la parte de abajo, se creará un pez con esa misma forma.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Así podrás crear peces personalizados que se quedarán a vivir en tu acuario. Una vez creado le podrás poner el ojo en la posición que quieras (el tamaño varia automáticamente, se quedará el que esté en el momento de apretar el botón Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado).

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Volver