Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Estadio

Este juego aparece cuando has completado el apartado de Descubrir correspondiente al circuito y no solo al crear el Toy-Con de la moto.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

En un circuito donde podrás competir por conseguir más globos que el resto de participantes antes de que termine el tiempo límite. El circuito es bastante grande y tiene numerosos recorridos, incluso encontrarás globos fuera de la carretera. Puedes cambiar tanto el punto de vista como la cilindrada en la que jugar.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Además de jugar a este circuito, podrás crear tú mismo un circuito diferente donde recoger los globos. Para ello solo debes tocar el botón que hay abajo a la derecha "Crear circuito". Primero en Descubrir te tienen que haber enseñado cómo crear una "pistola para escanear". Realmente la pistola vale para poco, lo realmente importante es que uses la cámara 3D del Joy-Con derecho con pistola o sin ella. Una vez hecho puedes guardar el circuito, aunque solo puedes guardar uno a la vez, si guardas uno nuevo se borrará el anterior.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Para escanear coloca la cámara cerca de alguna superficie y verás como el escáner lo transforma en montañas. Puedes hacerlo con un dibujo, con un objeto, etc. Prueba varias opciones y experimenta hasta que veas un resultado que te complazca. También podrás decidir el tiempo que hará, si es un día soleado, nublado o con niebla.
Los globos se colocarán automáticamente, pero podrás jugar en el circuito que tú mismo has escaneado.

Nintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variadoNintendo Labo: Toy-Con 01 Kit variado

Volver