Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Castillo de Bowser - Bloques ? golpeados

En el Castillo de Bowser puedes golpear 7 bloques ?

Bloque ? 1

El primer bloque? lo encontrarás a la derecha de la escalera donde se está celebrando el banquete (cerca de la puerta que te lleva a las habitaciones).
Este bloque contiene un martillo legendario.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 2

Otro bloque? lo encontrarás a la izquierda de la escalera donde se está celebrando el banquete (cerca de la puerta que te lleva a las habitaciones).
Este bloque contiene unas botas legendarias.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 3

Sube por la escalera del fondo de la sala del banquete y en el descansillo que hay antes de la bifurcación encontrarás otro bloque ? en el lado derecho que contiene un champiñón radiante.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 4

Sube por la escalera del fondo de la sala del banquete y en el descansillo que hay antes de la bifurcación encontrarás otro bloque ? invisible. Salta por la zona izquierda pegado a la pared del fondo para que aparezca y vuelve a golpearlo para conseguir las botas de hierro legendarias que contiene.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 5

Métete por la puerta que está en la pared derecha de la sala de banquetes. Ve a la pared izquierda de la primera parte y encontrarás un bloque interrogación sobre un agujero. Arregla el agujero con confeti y golpea el bloque para conseguir unas botas de hierro legendarias.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 6

Después de que Kamek use su magia para quitar unos escombros, llegarás a un pasillo en el que hay varias puertas de habitaciones.
Métete por la cuarta puerta (contando en la que estaba Luigi) después de arreglarla con confeti y una vez dentro, salta detrás de la silla para que aparezca un bloque invisible que contiene martillo brillante.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 7

Al final del Castillo de Bowser pulsarás un botón que hace aparecer el barco volador de Bowser.
Antes de subir a bordo, ve al lado derecho del muelle y encontrarás un bloque ? sobre unas cajas de madera. Contiene 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Volver