Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Paper Mario: The Origami King

Fuente de la Espesura - Bloques ? golpeados

En la Fuente de la Espesura puedes golpear 5 bloques ?

Bloque ? 1

Cuando llegues a la segunda bifurcación del bosque, sigue el camino de la derecha y avanzando por ese camino llegarás a un lugar donde hay dos agujeros casi juntos. Sobre el agujero que está más a la izquierda encontrarás un bloque ?. Repara el agujero con confeti y así podrás coger las botas de hierro legendarias que hay en el interior del bloque.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 2

En la Fuente de la Espesura encontrarás un recinto cerrado en el que hay plantas piraña. Dos de las plantas pirañas lanzan unas bolas con pinchos, mientras que la planta central lanza un objeto brillante. A la derecha de la planta que lanza el objeto brillante, encontrarás un bloque ? que contiene 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 3

Al llegar al otro lado del puente roto, tendrás que seguir avanzando hasta el lugar donde estaba la escalera elevada que tuviste que hacer descender usando los brazos desplegables.

Cuando estés en esa sala, camina hacia la derecha de la escalera y llegarás a otra parte de esa estancia. Una vez allí, camina hacia el sur y encontrarás un agujero en el suelo que tendrás que reparar con confeti. Al hacerlo, verás una sombra en el suelo. Salta debajo de ella y aparecerá un bloque ? invisible que contiene unas botas legendarias.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 4

Nada más subir al gran árbol, camina hacia la derecha por el camino que va detrás de las hojas y llegarás a un lugar en el que hay un bloque ? que contiene un champiñón radiante.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Bloque ? 5

Avanza por el camino ascendente del gran árbol y sube por la escalera que está junto a un bloque de guardado. Tras subir, métete tras las hojas del lado izquierdo y verás dos caminos, uno siguiendo tras las hojas que están más a la izquierda donde encontrarás un cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 107 y otro hacia el frente donde hay un bloque ? que contiene 1000 monedas.

Paper Mario: The Origami KingPaper Mario: The Origami King

Volver