Monte del Otoño - Agujeros reparados

En el Monte del Otoño puedes reparar 18 agujeros.

Agujeros 1, 2, 3 y 4

Se encuentran por la zona que hay enfrente del teleférico en el que llegas al Monte del Otoño: uno en el primer plano y tres alrededor de un árbol que hay al fondo.

Agujero 5

Más adelante del embarcadero que hay al fondo de una especie de lago que está seco encontrarás una zona denominada Llanura del Gran Forraje. Entra ahí y avanza pegado a la pared izquierda hacia el primer plano hasta llegar al final, lugar donde habrá un agujero por el que te caerás (no podrás verlo debido a la altura de la hierba).

Paper Mario: The Origami King

De esa manera, caerás en una cueva en la que podrás hallar al séptimo Toad y por la que podrás salir dando un martillazo a la pared que hay a la derecha del todo. Así podrás acceder a una rampa en la que hallarás este agujero.

Agujero 6

Está después de atravesar el Puente del Otoño que viene después de la Llanura del Gran Forraje mencionada en el agujero anterior. Al repararlo, también harás aparecer un cartel que te indicará las direcciones para ir al Santuario del Agua y al Valle de los Castaños.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 7

Avanza hacia el fondo del nivel desde donde estaba el agujero anterior subiendo varios tramos de escaleras de madera, y cuando superes el tercero y último encontrarás un banco en el que te podrás sentar para recuperar tus PC. A su lado hallarás este agujero, y si lo reparas, harás que aparezca la puerta de la sucursal del laboratorio de detección del Monte del Otoño.

Agujeros 8 y 9

Se encuentran en la pared del fondo del camino que sale a mano izquierda entre el segundo y el tercer tramo de escaleras de madera mencionados en el agujero anterior.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 10

Poco después de pasar por donde están los dos agujeros anteriores, encontrarás un cartel que anuncia el Santuario del Agua y un bloque de guardado que tiene a su lado una estrecha rampa ascendente. En la pared que hay a la derecha de dicha rampa encontrarás el agujero.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 11

Sube por la estrecha rampa ascendente donde estaba el agujero anterior y luego salta a una pequeña zona elevada en la que hay una tubería verde por la que te tienes que meter para aparecer en una zona elevada que queda justo encima del embarcadero, lugar donde hallarás este agujero en una pared.

Agujeros 12, 13 y 14

Dirígete hacia la izquierda desde el bloque de guardado mencionado en el décimo agujero y así encontrarás estos tres agujeros juntos, cerca de la entrada a una cueva que tiene un árbol delante.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 15

No podrás reparar este agujero en tu primera visita al Monte del Otoño, ya que necesitas llegar a él desde el Valle de los Castaños, la zona que viene a continuación.

Si ese es el caso, cuando vuelvas al Monte del Otoño desde dicho valle, aparecerás en un camino ascendente en cuya pared derecha podrás encontrar este agujero.

Paper Mario: The Origami King

Agujeros 16 y 17

No podrás reparar este agujero en tu primera visita al Monte del Otoño, ya que necesitas llegar a él desde el Valle de los Castaños, la zona que viene a continuación.

Pasado el agujero anterior tendrás que ascender por un camino en cuyo final encontrarás una puerta cerrada por una pegatina. Luego dirígete hacia el primer plano del nivel desde allí, y así llegarás a una zona en la que hay un árbol, un bloque ? y estos dos agujeros.

Agujero 18

No podrás reparar este agujero ni en tu primera ni en tu segunda visita al Monte del Otoño, ya que primero necesitas completar el Santuario de Agua.

Si ya lo has hecho, podrás activar un círculo mágico que estaba junto al lago seco para llenarlo de agua, cosa que hará flotar a unas barcas que hay a la izquierda del círculo.

Ve por encima de esas barcas y camina hacia la izquierda hasta encontrar un cofre que contiene un tesoro en miniatura, y a su izquierda podrás encontrar este agujero frente a un bloque ?