Santuario del Agua - Agujeros reparados

En el Santuario de Agua puedes reparar 10 agujeros.

Agujero 1

Dirígete hacia la izquierda según entres al santuario hasta encontrar una puerta que tiene a su lado el primer bloque ?, y luego ve hacia el primer plano del nivel hasta encontrar este agujero.

Agujero 2

Atraviesa la puerta mencionada en el agujero anterior y avanza por la siguiente estancia hasta encontrar este agujero, el cual tendrás que reparar obligatoriamente para poder continuar.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 3

Regresa a la sala principal del santuario después de haber resuelto el primer puzle (el de la pieza con hendidura), y como ahora la plataforma circular central girará de vez en cuando, podrás dirigirte al lado derecho de la habitación, lugar donde encontrarás una puerta que tiene a su lado un bloque ?. Luego ve hacia el primer plano del nivel y así podrás encontrar este agujero.

Agujero 4

Después de reparar el agujero anterior podrás bajar unas escaleras. Cuando lo hagas, tendrás que dirigirte hacia el fondo del nivel (hacia la izquierda se encuentra un tesoro en miniatura) y así podrás encontrar este agujero, tras unos murciélagos que cuelgan del techo.

Agujero 5

Tras atravesar la puerta del lado derecho de la sala principal del santuario mencionada en el tercer agujero, llegarás a una estancia con un montón de bloques de piedra agrietados que puedes destruir con el martillo.

Paper Mario: The Origami King

Rompe todos los de la zona en primer plano menos los dos que hay más a la derecha, y bajo uno de ellos encontrarás a este agujero.

Agujeros 6 y 7

Están en la misma sala que el agujero anterior. Después de destruir todos los bloques agrietados de la zona en primer plano menos los dos que hay más a la derecha, podrás subir a una pequeña zona elevada desde la que podrás alcanzar un agujero que hay en la pared izquierda.

El otro agujero se encuentra en el primer plano de la pared derecha, junto a un bloque ?. Podrás llegar a ellos saltando por encima de los bloques agrietados que no has roto.

Agujero 8

En la habitación siguiente a la de los tres agujeros anteriores verás una cabeza a la que sale agua por la boca. En la pared que queda a su derecha podrás encontrar este agujero.

Agujero 9

Dirígete a la sala del segundo puzle y usa el martillo para golpear una grieta que está al fondo a la izquierda para hacer aparecer una puerta que te lleva a una sala con dos alturas.

En la zona alta de dicha sala encontrarás dos bloques ?, y en la pared derecha este agujero.

Paper Mario: The Origami King

Agujero 10

En la sala que viene a continuación de la del agujero anterior se consigue la pieza con hendidura 2 (se accede rompiendo otra grieta con el martillo), y tras obtenerla tendrás que subir unos escalones para salir de allí y de paso encontrar este agujero.

Al reparar ese agujero tendrás acceso a una cafetería secreta, lugar donde podrás pagar 100 monedas para tener una curiosa charla y recuperar todos tus PC.