Santuario del Agua - Bloques ? golpeados

En el Santuario de Agua puedes golpear 13 bloques ?

Bloque ? 1

Dirígete hacia la izquierda según entres al santuario hasta encontrar una puerta que tiene a su lado este bloque, el cual contiene 100 monedas.

Bloques ? 2 y 3

Atraviesa la puerta que hay al lado del bloque anterior y en la siguiente sala encontrarás estos dos bloques. El primero contiene unas botas de hierro brillantes, y el segundo una bolsa de confeti.

Bloque ? 4

Regresa a la sala principal del santuario después de haber resuelto el primer puzle (el de la pieza con hendidura), y como ahora la plataforma circular central girará de vez en cuando, podrás dirigirte al lado derecho de la habitación, lugar donde encontrarás una puerta que tiene a su lado este bloque. Contiene 100 monedas.

Bloques ? 5, 6, 7 y 8

Ve hacia el primer plano del nivel desde el bloque anterior para encontrar el tercer agujero del santuario y repáralo para poder bajar unas escaleras.

Cuando lo hagas, tendrás que dirigirte hacia el fondo del nivel (hacia la izquierda se encuentra un tesoro en miniatura) hasta el final, lugar donde verás una pared con cuatro ventanas que tendrás que seguir hacia la izquierda hasta que termine. Justo en ese punto tendrás que dar un martillazo al espacio vacío que hay a la izquierda de dicha pared para hacer aparecer uno de los bloques, ya que es invisible, y luego haz lo mismo para encontrar tres bloques más. Contienen una moneda cada uno.

Bloque ? 9

Enfrente de los cuatro bloques anteriores hay unos murciélagos que cuelgan del techo, y si pasas por debajo de ellos, verás que el camino se termina. Salta en ese lugar para revelar este bloque, ya que es invisible, y así podrás hacerte con las botas de hierro brillantes que tiene dentro.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 10

Tras atravesar la puerta del lado derecho de la sala principal del santuario mencionada en el cuarto bloque, llegarás a una estancia con un montón de bloques de piedra agrietados que puedes destruir con el martillo.

Paper Mario: The Origami King

Rompe todos los de la zona en primer plano menos los dos que hay más a la derecha, y así podrás subir a una pequeña zona elevada desde la que podrás alcanzar el primer plano de la pared derecha saltando por encima de los bloques agrietados que no has roto. Allí encontrarás un agujero y este bloque, el cual contiene una flor de fuego.

Bloque ? 11

Está en la misma sala que el bloque anterior. Después de destruir todos los bloques agrietados de la zona en primer plano menos los dos que hay más a la derecha, podrás llegar a la zona del fondo de la estancia. Sube a la zona elevada que hay al final, donde hay una puerta y un corazón que restaura algunos de tus PS, y salta desde ahí a los bloques agrietados del lado derecho para poder alcanzar el bloque que hay sobre ellos. Contiene un bloque POW.

Bloques ? 12 y 13

Dirígete a la sala del segundo puzle y usa el martillo para golpear una grieta que está al fondo a la izquierda para hacer aparecer una puerta que te lleva a una sala con dos alturas.

En la zona alta de dicha sala encontrarás estos dos bloques. El primero contiene una bolsa de confeti, y el segundo 100 monedas.