Santuario del Agua - Tesoros en miniatura hallados

En el Santuario de Agua puedes hallar 3 tesoros en miniatura: del número 37 al 39.

N.º 37 Nevera del restaurante

Regresa a la sala principal del santuario después de haber resuelto el primer puzle (el de la pieza con hendidura), y como ahora la plataforma circular central girará de vez en cuando, podrás dirigirte al lado derecho de la habitación, lugar donde encontrarás una puerta que tiene a su lado un bloque ?. Luego ve hacia el primer plano del nivel para encontrar el tercer agujero del santuario y repáralo para poder bajar unas escaleras.

Finalmente, dirígete todo hacia la izquierda y así podrás llegar hasta el cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 37.

N.º 38 Corazón de PC máximos +

Tras bajar las escaleras mencionadas en el tesoro anterior tendrás que ir hacia el fondo del nivel en lugar de hacia la izquierda para encontrar una pared con cuatro ventanas que tendrás que seguir hacia la izquierda hasta que termine. Allí podrás hallar los bloques ? 5, 6, 7 y 8 del santuario, los cuales formarán una plataforma sobre la que te podrás subir.

Eso te permitirá acceder a un pasillo que hay tras las ventanas de la pared, los que te llevará al cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 38.

N.º 39 Bloque POW

Tras atravesar la puerta del lado derecho de la sala principal del santuario mencionada en el primer tesoro, llegarás a una estancia con un montón de bloques de piedra agrietados que puedes destruir con el martillo.

Paper Mario: The Origami King

Rompe todos los de la zona en primer plano menos los dos que hay más a la derecha, y así podrás meterte por una escalera oculta que hay en la pared izquierda.

Eso te llevará a un pasillo en cuyo fondo podrás encontrar el cofre que contiene el tesoro en miniatura N.º 39.