Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-3. La mansión horripilante de suelos deslizantes

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo 3-1. Patinando en el parque nevado, y transcurre en el interior de una casa fantasma donde está todo muy oscuro. Además, hay zonas de suelo deslizante, objetos del mobiliario que se mueven y fantasmas Boo que solo van a por ti cuando no los mires directamente.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

Avanza desde el inicio de la casa y en la pared del fondo encontrarás un cuadro con un fantasma dibujado. Se trata de una entrada, ya que si saltas hacia el cuadro lo atravesarás y aparecerás en otra sala que estará girando continuamente. Espera a que la estrella verde quede en la parte de abajo y así podrás saltar hacia ella. El problema es que solo tienes 10 segundos para lograrlo y además tendrás que tener cuidado con la fila de fantasmas que hay en la habitación.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sello

A la derecha del cuadro del fantasma que te llevaba hasta la primera estrella verde encontrarás un sofá que se eleva cuando te subes en él.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Mantente sobre él hasta que te eleve hasta el sello, y así podrás cogerlo.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 2

Al meterte por la primera puerta de la casa fantasma llegarás a una sala en la que hay una gran estantería con libros en la pared del fondo, y frente a ella habrá dos plataformas formadas por dos bloques ladrillo y un bloque ? que se mueven formando un círculo. Súbete en una de las plataformas y deja que te lleve hasta la parte superior izquierda de su recorrido, y luego salta desde ahí a una parte de la estantería que sobresale y en la que hay un bloque ?.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Al caer en esa parte de la estantería harás que sobresalga, y desde ahí tendrás que saltar hacia otras zonas de la estantería que sobresalen que hay más a la izquierda, las cuales empezarán a meterse en la pared a medida que las pises. Haz que se metan todas y así aparecerá un hueco oculto en el que encontrarás la segunda estrella verde (si vas como Felino, podrás subir trepando directamente por la estantería).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

Al avanzar por el interior de la casa encontrarás una puerta que te lleva a una zona en el exterior, y más adelante verás otra puerta que te mete de nuevo en el interior de la casa. Cuando vuelvas a entrar deberás avanzar hacia la derecha y al final del todo encontrarás un sofá junto a una puerta. Súbete en él y te elevará hasta una plataforma donde hay una tubería de color verde. Intenta entrar en ella se convertirá en la tercera estrella verde.