Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-Super Mario 3D World + Bowser's Fury. El Capitán Toad y el lago misterioso

Tras completar el Mundo 3-3. La mansión horripilante de suelos deslizantes, se desbloqueará un camino hacia una tubería verde que hay al nordeste de dicho nivel, la cual te llevará a una isla que hay al norte en la que encontrarás la entrada a esta fase.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

En este nivel controlarás al Capitán Toad y no podrás saltar, solo podrás caminar.

El objetivo será coger las cinco estrellas verdes que hay en este nivel (no hay sellos), y si lo logras, te las podrás quedar (podrás girar la cámara con Super Mario 3D World + Bowser's Fury).

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

Para llegar hasta la primera estrella verde tienes que bajar la rampa verde del comienzo y caminar hacia el lado derecho por debajo del agua.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 2

Tras coger la primera estrella ve al centro de esta zona por debajo del agua y en el lado derecho de la pared encontrarás un pasillo que te llevará al otro lado. Allí encontrarás una tubería transparente que tiene dos salidas. Métete en la tubería, pulsa el mando hacia la derecha para salir por el extremo derecho y así llegarás hasta la segunda estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

Después de coger la segunda estrella tendrás que volver a meterte en la tubería transparente y dejar el mando pulsado hacia arriba para salir por el extremo izquierdo de los dos que están más altos. Luego métete por la puerta para llegar al otro lado y sigue una pasarela de madera hasta el final para llegar a la puerta del otro extremo.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Así volverás al lado de la tubería transparente apareciendo en la plataforma de la izquierda. Tírate de esta plataforma para caer en el suelo verde que está más abajo y avanza hasta el fondo para llegar hasta la tercera estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 4

Al lado de la tercera estrella hay una tubería transparente en la que te debes meter para aparecer sobre la estructura roja que hay en lo alto del nivel. Desde ahí podrás caminar y tirarte por un agujero que hay encima de un interruptor, el cual deberás pisar para hacer subir el nivel del agua de todo el nivel. Cuando eso ocurra, también subirá una plataforma de madera, y la cuarta estrella aparecerá a tu lado flotando sobre un pequeño tablón.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 5

Cuando hayas cogido la cuarta estrella tendrás que seguir la pasarela de madera que ha subido junto con el nivel del agua. Así llegarás a una rampa roja que te lleva hasta la última estrella verde.