Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-4. Pavor en el jardín encantador

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo 3-2. ¡Vaya con las vallas! o el Mundo 3-3. La mansión horripilante de suelos deslizantes, y para avanzar por él tendrás que saltar sobre unas plataformas giratorias sobre las que hay Plantas Piraña. Has de tener cuidado, porque a dichas plataformas les falta una porción. Además, solo tendrás 100 segundos para completar el nivel.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

Nada más empezar camina hacia atrás, es decir, hacia el primer plano, y verás la primera estrella verde fuera del escenario. Salta directamente hacia ella y debajo aparecerá una plataforma invisible.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 2

Cuando pases el primer grupo de plataformas giratorias llegarás a una zona con una fuente en la que aparecerá un conejo del interior de un arbusto. Persíguele manteniendo el botón de correr pulsado, y cuando lo atrapes te recompensará con una estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sello

Cuando llegues al segundo grupo de plataformas giratorias, sigue por el camino que está a la izquierda de la plataforma central y enseguida encontrarás un interruptor de personaje con una corona.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Este interruptor de personaje solo puedes activarlo si lo pisas con Peach, y al hacerlo, aparecerá el sello.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

Si sigues recto después de pasar el segundo grupo de plataformas giratorias, encontrarás una nube cañón sobre una columna. Salta hacia ella rebotando en un enemigo o haciendo una voltereta lateral, y al llegar a ella te lanzará a un lugar sobre las nubes.
Cuando llegues a este lugar, golpea el bloque ? que hay al inicio de las nubes y aparecerá una superestrella que te hace invulnerable temporalmente. Aprovechando esta situación, debes correr hacia la derecha eliminando a los enemigos y al final del recorrido encontrarás la última estrella verde. Como está en el aire, solo tendrás que saltar hacia ella y al caer aparecerás en la zona anterior.