Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 3-B. Batalla contra Su Serpenteza

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo 3-Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Asalto al convoy Bill Bala, y en él solo hay una estrella verde, no hay sello.

Al inicio encontrarás una plataforma en la que tendrás que subir para que te lleve hasta un enemigo final llamado Su Serpenteza.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

Nada más llegar a la plataforma donde se encuentra este enemigo tendrás que esquivar unas rocas que caen desde la zona superior. No es difícil hacerlo porque verás la sombra donde van a caer.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Después de esquivar las rocas aparecerán unas serpientes verdes del suelo que tienen un plato encima. Como estas serpientes aparecen a diferentes alturas, tendrás que saltar de un plato a otro para poder saltar sobre la cabeza enemigo que lleva la corona.
Debes tener cuidado, ya que algunos platos se rompen al pisarlos, y cuando eso ocurra, la serpiente verde que lo sostenía quedará libre y tratará de morderte.
Cuando le hayas pisado tres veces a Su Serpenteza en la cabeza, conseguirás acabar con él definitivamente.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Después de acabar con este enemigo, te recompensarán con una estrella verde y se desbloqueará la tubería transparente que está a la izquierda del mapa para que puedas llegar al mundo 4.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Volver
Siguiente