Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 5-3. Cerezas doblando la esquina

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo 5-1. Excursión por la playa Sol-Sol, pero para poder entrar en él necesitas tener al menos 80 estrellas verdes. Si no las tienes, tendrás que volver a jugar en niveles anteriores para buscarlas.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Esta fase es muy corta, y solo te darán 100 segundos para completarla. Se caracteriza porque hay varias pluriplataformas que solo se moverán si subes en ellas llevando a varios clones de tu personaje (los clones los conseguirás al coger las duplicerezas).

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

Camina un poco hacia la izquierda según empieces el nivel, y enseguida verás una baldosa rota en el suelo. Haz un Salto Bomba sobre ella y así harás aparecer la primera estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sello

En una pequeña zona elevada que hay a la derecha del todo, cerca del banderín de final de fase, verás un interruptor con la cara de Toad, lo que indica que solo lo puede pulsar él. Al pisarlo, aparecerá el sello.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Para cruzar el agua y llegar hasta ese lugar, puedes hacerlo por el estrecho camino del lado izquierdo o subiendo sobre la pluriplataforma del 2 con dos personajes (en el bloque ? que está al lado de la plataforma encontrarás una duplicereza).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 2

Para llegar hasta la segunda estrella verde tendrás que subir en una pluriplataforma que está marcada con un 4. La podrás ver en el lado izquierdo después de cruzar la primera zona de agua.

Las duplicerezas para poder conseguir los clones las encontrarás en los siguientes lugares.

- En el primer bloque ? del nivel.
- En uno de los bloques ? del lado derecho. Cerca del interruptor de Toad.
- En el bloque ? que está entre las plataformas con los números 3 y 4.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

Para llegar hasta la tercera estrella verde podrás usar una pluriplataforma que está marcada con un 3, pero es mejor llegar a ella tirándote por el lado derecho desde el lugar donde se encuentra la segunda estrella verde, ya que luego podrás alcanzar el banderín de final de fase desde ahí haciendo un salto de longitud ya con las tres estrellas y el sello recogidos.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Nota. Cuando completes este nivel tendrás acceso a una tubería verde que hay a su derecha, la cual te llevará a una pequeña isla en la que hay una casa de Toad.