Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury-Super Mario 3D World + Bowser's Fury. La guarida volcánica de Bowser

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury-7. Paseo volcánico, pero para poder entrar en él deberás tener al menos 130 estrellas verdes. Si no las tienes, tendrás que volver a jugar en los niveles anteriores para buscarlas.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Dentro de este nivel encontrarás marcos de pinchos que giran de un lado a otro. Recuerda que para poder atravesarlos has de pasar por el medio, ya que están huecos.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 1

En la primera plataforma de este nivel te encontrarás con un Hermano Boomerang, y justo después llegarás a otra plataforma en la que hay dos enemigos más de este tipo.

Al fondo de esa plataforma verás otra en la que hay una barrera de fuego que no para de girar, y si te fijas, en el lado izquierdo se encontrará la primera estrella verde sobre la lava. Para cogerla, salta hacia la pared izquierda para deslizarte por ella y realiza un Salto Escalada tras coger la estrella para volver a suelo firme (tendrás que hacer varios saltos de ese tipo entre las paredes hasta ponerte a salvo).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 2

Tras pasar la zona donde está la primera estrella verde, llegarás a un lugar donde el camino se corta, ya que el puente por el que debes continuar está levantado (debajo del puente hay un cañón que lanza bombas). La segunda estrella la encontrarás en la parte alta del puente, y para conseguirla debes llegar hasta este lugar como Felino, ya que así podrás trepar por la pared o por el puente.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sello

El sello se encuentra en la misma zona que la segunda estrella verde, es decir, por donde está el puente levantado. Para poder continuar desde este lugar tienes que pisar un interruptor "P" que hace que el puente baje, el cual está tras los bloques que están en la pared del fondo. Para destruirlos y poder alcanzar el interruptor tienes que patear las bombas que salen del cañón para lanzarlas hacia la pared (hazlo mirando hacia ella para que salgan disparadas hacia ese lugar).

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Cuando exploten los bloques, aparecerá el interruptor y un pasillo vertical por el que podrás subir realizando el Salto Escalada. Arriba del todo encontrarás el sello.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

Tras pasar el banderín de etapa, tendrás que cruzar un estrecho camino de rejas en el que hay dos grupos de bolas de lava que saltan de vez en cuando. Entre estos dos grupos de bolas de lava encontrarás una plataforma más ancha desde la que podrás ver la última estrella verde flotando sobre la lava del fondo. Para cogerla debes llegar hasta este lugar como Boomerang, ya que la única forma de alcanzarla es lanzando el bumerán.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Jefe del castillo

Al final del nivel encontrarás una caja teletransporte que te llevará hasta el enfrentamiento con el enemigo final de este mundo (la caja aparecer tras eliminar a dos Hermanos Martillo que encontrarás al final del recorrido).

El enemigo final es Bowser, y ahora lo volverás a encontrar subido de nuevo en un coche aún más flamante que el del mundo 1.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Durante el desarrollo del combate debes seguir al coche de Bowser mientras él te lanza bombas (el coche avanzará a la misma velocidad que tú). Cuando lo haga, debes dar patadas a las bombas para devolvérselas y que exploten junto al coche. Si la bomba está de color rojo aléjate de ella porque significará que está a punto de explotar. También puedes dañarle lanzándole bolas de Fuego o Bumeranes, pero así tendrás que darle muchos más golpes.

También deberás evitar las bolas de fuego que lanza Bowser, las cuales se quedarán en el suelo. Evita pisarlas pasando por los lados y trata de caminar más rápido para que el coche corra más y la deje atrás.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Ten cuidado al pasar sobre los suelos de color azul, ya que de ven en cuando salen pinchos. Además, si el coche llega al final del camino, saltará e irá a un camino que se encuentra más adelante. Cuando esto ocurra, aparecerá una caja teletransporte que llevará a tu personaje al mismo lugar.

Cuando consigas que 9 bombas exploten junto al coche, acabarás con él y podrás continuar para llegar hasta el banderín de final de fase. Y si vas como Felino, puedes dar un arañazo para golpear más fuerte a la bomba y así le dará directamente a Bowser. Si lo haces de este modo, solo tendrás que darle 3 golpes.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Al llegar al banderín de final de fase, liberarás a la princesa hada roja que raptó Bowser, lo que significará que habrás rescatado a todas las princesas hada cautivas. Pero la alegría durará poco, ya que Bowser volverá a aparecer y meterá de nuevo a todas las princesas hada dentro de un gran frasco de cristal.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Luego Bowser volverá a escapar con las hadas, pero verás que en el mapa de este mundo ha aparecido una tubería transparente a la derecha del castillo, la cual te llevará hasta el mundo Super Mario 3D World + Bowser's Fury.