Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Land

La vertiginosa carrera de Captain Falcon

Objetivo.

Tienes que superar una carrera de 12 etapas. Cada una debes superarla en un tiempo límite (35 segundos) y en grupos de 4.

Además de no llegar a tiempo a la siguiente etapa, también puedes quedar eliminado de la carrera si te chocas con alguna bomba o si en un salto sales fuera de la pista.

Nintendo LandNintendo Land

Al superar las 12 etapas desbloquearás otras 12 pertenecientes al circuito especial, ahora el tiempo será de 25 segundos en cada etapa. El recorrido es igual, pero ahora tienes muchos más aceleradores en la pista, debes intentar aprovecharlos todos para conseguir el objetivo.

Nintendo Land

Un jugador de apoyo, con un mando de Wii puede apartar obstáculos para hacerte la travesía más fácil.

Etapas.

Las 4 primeras son sencillas, solo debes preocuparte de coger bien las curvas y no hay obstáculos que puedan eliminarte de la carrera. Sí puedes quedar fuera de la carrera al saltar, si no coges las rampas en línea con la pista, puedes caer fuera de ella y quedar eliminado.

Nintendo Land

Estrella.

Acaba las 12 primeras carreras.

En las 4 siguientes vas a encontrar más obstáculos y debes tener cuidado de nuevo con los saltos y ahora también con las bombas. Un mal salto puede hacer que termines fuera de la carrera, y chocarte con una bomba es quedar eliminado automáticamente.

Las 4 últimas son las más complicadas, recuerda cuando la carretera esté llena de bombas que puedes frenar pulsando la pantalla del GamePad. Puede ser la única manera de pasar por ahí sin morir.

Nintendo LandNintendo Land

Controles.

Debes jugar con el GamePad agarrado en vertical.

Simplemente debes girar el mando a un lado u otro para dirigir tu nave. Para frenar toca en cualquier lugar de la pantalla.

Puedes jugar mirando a la televisión (vista desde atrás) o a la pantalla del GamePad (vista cenital), como más cómodo te resulte.

Nintendo Land

Sellos.

Espectáculo 4 estrellas Coge las 4 estrellas de invulnerabilidad que hay durante la carrera.
No más de 5 accidentes Llega a la meta con menos de 5 accidentes.
Bandera a cuadros Completa todas las etapas, incluidas las del circuito especial.
Mi primer salto Haz tu primer salto.
Carrera perfecta Completa una carrera sin chocarte ninguna vez.

Volver