Guía Nintendo Land

El castillo ninja de Takamaru

Objetivo.

Avanzar por cada etapa derrotando a los enemigos para evitar que ellos acaben contigo.

Hay tres actos y un combate contra el enemigo final (acto 4). Al derrotarlo la primera vez parece que rescatas a la princesa, aunque realmente no es verdad. Si vuelves a jugar, dispara a Monita para descubrir que realmente es el enemigo disfrazado.

Nintendo LandNintendo Land

Así volverás a repetir los tres actos pero en un nivel de dificultad más difícil. Si logras derrotar al enemigo final ahora, rescatarás a la princesa. Para derrotarle usa las bombas de arcilla, ya que al explotar acaban con las bombas que lanza él. Tienes que destruir sus cañones y los paneles que están girando tras él. Así abrirá la boca para dispararte y puedes aprovechar para dañarle disparándole a ella.

Nintendo Land

Estrella.

La estrella de la atracción te la dan si derrotas al enemigo final la primera vez (no es necesario rescatar a la princesa).

Controles.

Simplemente debes apuntar hacia la pantalla y deslizar el dedo por la pantalla del GamePad para lanzar shurikens. Para recargar, deberás levantar el mando hacia atrás y apuntar un instante fuera de la pantalla (esto también te servirá si quieres calibrar el mando rápidamente).

Para realizar lo poderes especiales (cuando estén disponibles) tendrás que hacer una figura determinada en la pantalla. Para las bombas es un círculo, para el efecto ninja es una línea horizontal, y una "V" para lanzar tres shurikens a la vez.

Nintendo LandNintendo Land

Para conseguir los poderes especiales, simplemente juega y destruye muchos jarrones para encontrarlos.

Sellos.

Combo x 10 Consigue un combo de 10.
10 shurikens rechazados Rechaza 10 shurikens enemigos con los tuyos.
100 % de efectividad Consigue que no se escape ningún enemigo en todas las pantallas.
Princesa rescatada Rescata a la princesa Monita (pasando el juego por segunda vez).
Victoria aplastante Derrota a todos los enemigos en las misiones extra sin recibir daño.