Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Nintendo Land

Miiverse

Con Miiverse podrás conectarte a internet para disfrutar de varias funciones.

En tu plaza aparecerá gente de todo el mundo que llega de visita. Podrás leer su saludo, mandarles mensajes y ver sus perfiles y récords.

Nintendo Land

Tu Mii también puede ir de visita a otros parques, para ello tendrás que publicar mensajes dentro del juego.

También podrás poner "mola" o añadir comentarios a mensajes publicados en el juego. Al terminar cada atracción puedes seleccionar el icono de escribir (el bocadillo de cómic dentro de un círculo blanco) para poner un mensaje que el resto de jugadores puedan ver igual que tú ves el de otros. También puedes desactivar estos mensajes pulsando la pequeña cruz que ves en la misma pantalla.

Nintendo Land

Miiverse solo funciona si tienes una conexión de internet y la consola está correctamente configurada. Si quieres evitar que tu Mii visite otros parques, puedes cambiar la configuración de la función de control parental, dentro del menú de Wii U (primero tienes que conectar la consola a internet y configurar los ajustes de Miiverse).

Si tu publicas un mensaje o algún comentario, otros usuarios pueden ponerle un "mola" o dejar otro comentario. Mira en la sección de notificaciones (dentro de Miiverse) para leerlos. Tienes que usar el menú "home" para ir a Miiverse pero no es necesario cerrar el juego. También puedes ver dentro de Miiverse, en la comunidad el comentario que tú hayas escrito en el juego.

Nintendo Land

También puedes conseguir monedas extra si encuentras a los personajes que te indican en la parte derecha de la pantalla. Búscalos y salta a su lado para hablar con ellos. Cada día pueden aparecerte nuevos personajes si no desactivas la función Miiverse en tu consola y tienes conexión de internet cuando juegas.

Nintendo LandNintendo Land

Aparte de la configuración general de Miiverse, dentro del menú de opciones del juego, puedes configurar si quieres que los visitantes a tu plaza sean de tu mismo idioma o sean internacionales.

Nintendo Land

Ten en cuenta, que la primera vez que conectas el juego con internet el juego se actualizará para poder ser usado con Miiverse.
Antes de hacerlo, en este menú solo tienes tres opciones, poner o quitar la cámara, activar o desactivar el micrófono y la corrección del puntero.
Una vez actualizado el menú presenta las dos nuevas opciones ya comentadas.

Nintendo Land

Volver