Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Link Lobo

En un momento de la aventura, Link se transformará en lobo. Bajo esta forma, las acciones que puede ejecutar son diferentes y no puede llevar armas.

Acciones contextuales.

Pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para realizar la acción adecuada en cada situación. Por ejemplo, si te estás moviendo, pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para correr más deprisa. De lobo, Link no podrá hablar con las personas, pero sí con los animales.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Empujar/Agarrar.

Agarra un objeto que pueda moverse, como un cajón de madera, manteniendo The Legend of Zelda: Twilight Princess HD pulsado y luego empújalo con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para coger tinajas y otros objetos con las fauces.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Percibir.

Pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para hacer uso de tu percepción animal y ver cosas que normalmente no podrías ver o reconocer olores a los que podrás seguir la pista. Esta habilidad especial te será muy útil cuando estés buscando algo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Escarbar.

Pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para escarbar el suelo. También podrás escarbar túneles debajo de vallas y puertas para pasar al otro lado.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Movimientos de ataque.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Aullar.

En su forma de lobo, Link puede aullar en los lugares donde crece el silbato de hierba. Aúlla pulsando The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y cambia el tono moviendo The Legend of Zelda: Twilight Princess HD arriba o abajo para adaptarte a la melodía del silbido (línea azul).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Hablar con Midna.

Cuando ya conozcas a Midna, pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para hablar con ella y realizar acciones especiales.

En algunos lugares puedes fijar a Midna con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD y pulsar The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para que te ayude a realizar saltos más largos. Además, cuando llegues a cierto punto de la aventura, podrás pedirle a Midna que te teletransporte por todo el mundo del juego.