Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Objetos de templos y mazmorras

Si entras en el Minimapa del Wii U GamePad cuando estés dentro de un templo o mazmorra, podrás ver las salas de las plantas por las que ya hayas pasado y tres casilleros donde podrás almacenar tres clases de objetos.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Mapa. Cuando lo tengas podrás ver el mapeado de la mazmorra en la que te encuentres. Las salas verdes son las que ya has visitado, la flecha amarilla es tu posición actual y la flecha roja señala la última puerta que has atravesado.
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Brújula. Una vez que la tengas revelará en el mapa la ubicación de diversos objetos ocultos en la mazmorra (cofres, jefe final, etc.).
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Llave pequeña. Sirven para abrir puertas con cerradura normal, pero solo puedes usarlas en las mazmorras donde las hayas conseguido.
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Gran llave. Esta llave te permite acceder a la estancia donde se encuentra el jefe de la mazmorra donde la hayas conseguido.
The Legend of Zelda: Twilight Princess HD Pieza de llave. Objeto exclusivo de las minas de los goron. Es necesario para entrar en la sala donde está encerrado el jefe de los goron transformado en monstruo. Necesitas 3 piezas para completar la llave.