Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Cueva de las Sombras

Cuando hayas avanzado lo suficiente en el juego (una vez tengas acceso al templo del bosque), se mostrará el icono de amiibo en la pantalla de colección. Usa allí el amiibo Link Lobo para poner a prueba tu valor en la Cueva de las Sombras.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

En la Cueva de las Sombras deberás vencer como lobo a todos los enemigos que se encuentren en tu nivel para poder pasar al siguiente (no podrás transformarte en humano).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Inicialmente solo encontrarás seis niveles: cinco con enemigos y un sexto en el que hay una puerta cerrada y un cofre con 20 rupias. Allí, Midna abrirá un portal para salir de la cueva y luego podrás guardar el número de corazones que te queden en tu amiibo de Link Lobo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Si luego vuelves a la Cueva de las Sombras, tendrás que volver a repetir esos seis primeros niveles. Cuando llegues al sexto se abrirá la puerta que anteriormente estaba cerrada y así podrás seguir avanzando por otros 12 niveles más.