Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Atracción de vuelo

Una vez puedas transformarte en lobo a voluntad (tras haber encontrado la Espada Maestra), dirígete al Lago de Hylia y busca unos silbatos de hierba que crecen en la isla que hay justo enfrente del parque de atracciones de Tobías. En cuanto te acerques a ellos en forma de lobo, aparecerá un loro llamado Ciruela que te explicará las reglas de un juego: la atracción de vuelo.

Para participar en dicha atracción ponte junto a los silbatos de hierba, aúlla su melodía y así harás aparecer a una gran ave que te cogerá y te llevará volando a través de un estrecho cañón por el que discurre el río Zora, lugar en el que se desarrollará la atracción.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

El juego consiste en volar por un recorrido recogiendo unos globos de colores con forma de fruta y evitando golpearte contra nada. Los globos Sandía valen 1 punto, los Naranja 3 y los Fresa 10. Además, si coges globos del mismo tipo seguidamente, ganarás el doble de puntos por cada uno (aunque solo durante 10 ocasiones).

Guía al ave por el cañón y coge las suficientes frutas como para alcanzar la cifra de 10000 puntos. Si lo logras, obtendrás la 23.ª pieza de corazón del juego. El truco está en recoger solamente las fresas después de hacerte con la primera y en evitar las sandías y las naranjas. De esa manera, los puntos de las fresas se irán duplicando (si recoges otras frutas romperás el combo).

Tras obtener el corazón, recibirás 100 rupias cada vez que vuelvas a jugar y superes tu propio récord.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Volver