Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Curiosidades de la región de Lanayru
Información sobre la localización de piezas de corazón

Ve a la zona sur del interior de la ciudadela de Hyrule y luego métete en el callejón que hay al sudoeste. Una vez allí, avanza y entra en la primera casa que veas a mano derecha para entrar en el local de la Pitonisa Fanadi.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

A cambio de 10 rupias podrá decirte la buenaventura sobre dos cosas: Trabajo y Amor. La primera sirve para que te dé pistas sobre el siguiente punto de la aventura al que te debes dirigir y la segunda para que te muestre una imagen con la localización de una de las piezas de corazón que todavía no has encontrado.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Cofres que contienen 50 y 100 rupias en el Lago de Hylia

Dirígete al parque de atracciones que hay al norte del Lago de Hylia, en la parte alta del lago, y paga 20 rupias a Jeremías, el personaje que hay allí, para participar en un juego llamado Periperiplo (mapa).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

El juego consiste en agarrarte a un cuco (una gallina) y planear con él hasta una plataforma escalonada que hay en el centro del lago, pero si en lugar de eso te diriges hacia el sur, podrás aterrizar en una plataforma con una diana que hay sobre la entrada de la fuente del espíritu Lanayru. Una vez allí podrás utilizar la zarpa para alcanzar unas cabezas de serpiente que hay a ambos lados; en una de ellas habrá un cofre con 50 rupias y en la otra un cofre con 100.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

100 rupias en el Lago de Hylia

Participa en el juego Periperiplo y, según saltes con el cuco, gira 180º para ir hacia atrás. De esa manera, podrás ver una plataforma debajo del punto desde el que has partido (allí podrás encontrar al espectro E-09 si vas de noche). Una vez allí, transfórmate en lobo y pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para percibir y descubrir una zona del suelo en la que puedes escarbar con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Así podrás acceder a una gruta subterránea en la que hay varios enemigos bajo el agua. Acaba con todos ellos usando el Traje zora y las botas de hierro y así harás aparecer un cofre que contiene 100 rupias.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

100 rupias al sur de la ciudadela

En la llanura de Hyrule que hay al sur de la ciudadela de Hyrule hay dos torretas a los lados de la puerta de entrada a la ciudadela. Usa la zarpa para agarrarte al blanco que hay en la torre este y podrás subir hasta ella.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Luego transfórmate en lobo para cruzar una cuerda y después vuelve a transformarte en humano para pasar colgando por encima de la puerta de entrada a la ciudadela. Cruza como lobo la cuerda que hay al otro lado y así llegarás a la torre oeste, lugar donde encontrarás un cofre que contiene 100 rupias.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

100 rupias al sur de la ciudadela

Al este de la llanura de Hyrule que hay al sur de la ciudadela de Hyrule hay una torre de piedra a la que puedes subir por unas enredaderas que hay a uno de sus lados. Una vez arriba transfórmate en lobo y pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para percibir y descubrir una zona del suelo en la que puedes escarbar con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD. Así podrás acceder a una gruta subterránea en la que hay varios enemigos. Acaba con todos ellos y así harás aparecer un cofre que contiene 100 rupias (allí también habrá un panal de abejas donde podrás hacerte con larvas de abeja).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Abrir el camino que une las llanuras de Lanayru y Farone

Al sur de la llanura de Hyrule que hay al sur de la ciudadela de Hyrule hay un goron y junto a una gran roca que está cortando el camino que comunica esa llanura con la de Farone.

Si ya has llevado agua termal al goron que había junto al puente roto al este de la ciudadela (25.ª pieza de corazón), podrás comprar agua termal al dicho goron en la calle que hay al sur de la ciudadela. Si luego se la llevas al goron que hay junto a la roca antes de que se enfríe, romperá la roca y te abrirá el camino.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

100 rupias al oeste de la ciudadela

Teletranspórtate a la llanura de Hyrule que hay al oeste de la ciudadela de Hyrule y una vez allí sigue un camino que va hacia el sudoeste, el cual acabará en unas ruinas. Allí encontrarás una estatua de búho en lo alto de un pedestal.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Usa en ella el cetro de dominio para moverla y llévatela hacia el este, hasta otro pedestal que tiene en lo alto un cofre. Coloca la estatua entre dicho pedestal y los escalones que hay en las ruinas y luego salta sobre ella para alcanzar el cofre, el cual contiene 100 rupias.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

100 rupias cerca del Gran Puente de Hylia

Dirígete al extremo norte del Gran Puente de Hylia (el que se encuentra sobre el Lago de Hylia) y avanza en línea recta hasta llegar la pared del final, lugar donde encontrarás una estatua de búho sobre una zona elevada y un cofre sobre otra que hay un poco más a la derecha. Usa el cetro de dominio para bajar la estatua, luego usa la zarpa para engancharte a las enredaderas que hay en dicha zona elevada y finalmente déjate caer sobre la estatua que acabas de mover. Así podrás subir a donde estaba la estatua inicialmente.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Luego vuelve a usar el cetro de dominio para mover la estatua desde ahí arriba, de forma que quede entre las dos zonas elevadas. Así podrás saltar sobre ella y alcanzar la de zona elevada del cofre, el cual contiene 100 rupias.