Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Caverna de las Pruebas

Se encuentra en el Desierto de Gerudo, debajo del puente que tienes que teletransportar para reconstruir el Gran Puente de Eldin (está en la misma plataforma donde apareces si usas el portal dimensional del Desierto de Gerudo).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

En la Caverna de las Pruebas deberás vencer a todos los enemigos que se encuentren en tu nivel para poder pasar al siguiente. Hay 50 plantas en total y en ellas no encontrarás recargas para armas ni apenas corazones para rellenar tu vida (a veces puedes encontrar algunos enterrados que podrás ver percibiendo como lobo). Por eso es bastante difícil de completar y es recomendable entrar a ella con el inventario bien provisto, incluyendo la armadura mágica.

Nota. No podrás salvar tu avance, por lo que si sales de la caverna luego tendrás que volver a empezarla desde el inicio.

Para poder llegar hasta el final te hace falta tener el aerodisco (planta 11), el mangual (planta 21), el cetro de dominio (planta 31) y la doble zarpa (planta 41).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

En las plantas 10, 20, 30, 40 y 50 encontrarás una Gran Hada que te dará información de los objetos necesarios para seguir avanzando y te dará la opción de salir de la cueva. Además, cada vez que hables con una de ellas, hará aparecer hadas en las distintas fuentes que hay en el juego.

En las plantas de Gran Hada también habrá unos cofres con los sellos Link sorprendido, Zelda enfadada, Midna alegre, Contenedor de corazón y Hada.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

En las plantas 17, 33 y 44 podrás encontrar a las almas de espectro E-58, E-59 y E-60.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Si consigues llegar hasta la planta 50 te encontrarás con la última Gran Hada, la cual te recompensará con rocío de la Gran Hada que podrás meter dentro de una botella vacía, y luego te sacará de la caverna.