Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Sellos del Desierto de Gerudo
Midna triste

En la zona norte del Desierto de Gerudo verás un árbol sobre una plataforma (está al este de la puerta vallada que te da acceso al campamento enemigo). Sube allí usando la zarpa y un poco más al norte encontrarás unas calaveras en el suelo (por allí podrás encontrar al espectro E-32 si vas de noche). Transfórmate en lobo, pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para percibir y descubrir una zona del suelo en la que puedes escarbar con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, y así podrás acceder a una gruta subterránea en la que te encontrarás con los espectros E-33 y E-34.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Luego usa unas bombas para destruir unas rocas que hay dentro y después utiliza el candil para encender tres candeleros. Así harás aparecer el cofre que contiene este sello.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Alfabeto hyliano "R"

Dirígete al punto situado más al sudoeste del Desierto de Gerudo y por allí encontrarás una grieta en el suelo sobrevolada por una de esas plantas voladoras.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Engánchate a ella con la zarpa para que te cruce a la parte norte de la grieta y por allí hallarás el cofre que contiene este sello.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Midna sorprendida

Se encuentra dentro del Patíbulo del Desierto, en la Sala 12. Usa un tirador que hay al norte para levantar una gran lámpara que hay en el centro de la estancia y luego suelta de tirador y pasa por debajo de la lámpara rápidamente para poder alcanzar un cofre que hay al otro lado de la habitación (sur). Dentro hallarás este sello.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Alfabeto hyliano "D"

Se encuentra dentro del Patíbulo del Desierto, en la Sala 22. Allí verás varios niveles y raíles. Usa el aerodisco para saltar de un raíl a otro y dirígete al nordeste de la habitación de la planta B1 para encontrar el cofre que contiene este sello.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Link sorprendido

Este sello se encuentra en la planta 10 de la Caverna de las Pruebas, dentro de un cofre que hay en la primera habitación en la que puedes encontrarte con una Gran Hada.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Zelda enfadada

Este sello se encuentra en la planta 20 de la Caverna de las Pruebas, dentro de un cofre que hay en la segunda habitación en la que puedes encontrarte con una Gran Hada.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Midna alegre

Este sello se encuentra en la planta 30 de la Caverna de las Pruebas, dentro de un cofre que hay en la tercera habitación en la que puedes encontrarte con una Gran Hada.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Contenedor de corazón

Este sello se encuentra en la planta 40 de la Caverna de las Pruebas, dentro de un cofre que hay en la cuarta habitación en la que puedes encontrarte con una Gran Hada.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Hada

Acaba con todos los enemigos de la penúltima planta de la Caverna de las Pruebas (planta 49) para abrir una compuerta que te llevará a la quinta y última habitación en la que puedes encontrarte con una Gran Hada. Tras dicha compuerta hallarás el cofre que contiene este sello.