Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Almas de espectro del Desierto de Gerudo (15)
E-30: Desierto de Gerudo

Una vez aterrices en el desierto tras ser lanzado por el cañón del Lago de Hylia, ve hacia el sur y por allí verás a este espectro (E-30), junto a unas calaveras bajo las que hay una cueva subterránea en la que puedes encontrar 100 rupias.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-31: Desierto de Gerudo

Este espectro (E-31) se encuentra junto al extraño pilar que tienes que usar para reparar el Gran Puente de Eldin (bajo el que luego encontrarás la entrada a la Caverna de las Pruebas).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-32: Desierto de Gerudo

En la zona norte del desierto verás un árbol sobre una plataforma (está al este de la puerta vallada que te da acceso al campamento enemigo). Sube allí usando la zarpa y un poco más al norte encontrarás a este espectro junto a unas calaveras que hay en el suelo (E-32).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-33 y E-34: Desierto de Gerudo

En el mismo lugar donde estaba el espectro anterior (el E-32) verás unas calaveras en el suelo. Pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para percibir y descubrir una zona del suelo en la que puedes escarbar con The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, y así podrás acceder a una gruta subterránea en la que podrás encontrar a estos dos espectros y el sello Midna triste (E-33 y E-34).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-35: Desierto de Gerudo

Justo después de usar a una especie de jabalí para romper una valla que te lleva a un campamento enemigo, llegarás a una zona en la que hay varios caminos. Sigue el que va hacia el oeste y al final del todo encontrarás a este espectro (E-35).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-36: Desierto de Gerudo

Tras eliminar a un gran enemigo verde armado con un hacha que hay en un campamento enemigo, vuelve al lugar donde te enfrentaste a él y allí encontrarás este espectro (E-36).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-37: Desierto de Gerudo

Este espectro se encuentra a la izquierda de la puerta de entrada al Patíbulo del Desierto (E-37).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-38: Patíbulo del Desierto

Este espectro se encuentra en la planta N1 de la Sala 4 del Patíbulo del Desierto, y es el primero de los cuatro a los que tienes que derrotar en esa mazmorra para poder avanzar.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-39: Patíbulo del Desierto

Este espectro se encuentra en la planta N1 de la Sala 7 del Patíbulo del Desierto, y es el segundo de los cuatro a los que tienes que derrotar en esa mazmorra para poder avanzar.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-40: Patíbulo del Desierto

Este espectro se encuentra en Sala 10 de la planta N2 del Patíbulo del Desierto, y es el tercero de los cuatro a los que tienes que derrotar en esa mazmorra para poder avanzar.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-41: Patíbulo del Desierto

Este espectro se encuentra en la Sala 15 de la planta N2 del Patíbulo del Desierto, y es el último de los cuatro a los que tienes que derrotar en esa mazmorra para poder avanzar.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-58: Caverna de las Pruebas

Este espectro se encuentra en la planta 17 de la Caverna de las Pruebas, en una habitación en la que los enemigos son una especie de perros esqueleto (E-58).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-59: Caverna de las Pruebas

Este espectro se encuentra en la planta 33 de la Caverna de las Pruebas, en una habitación en la que los enemigos son una especie de momias que te dejan paralizado cuando gritan (E-59).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

E-60: Caverna de las Pruebas

Este espectro se encuentra en la planta 44 de la Caverna de las Pruebas, en una habitación en la que los enemigos son una especie de lagartos bípedos con armadura y escudo (E-60).