Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Casa de Giovanni - Almas de espectro
Mapa con la localización de las almas de espectro

En la ciudadela de Hyrule hay un personaje llamado Giovanni: un desdichado personaje convertido en estatua de oro que te pedirá que acabes con un espectro que hay allí dentro. Puesto que aparentemente no hay nada salvo un farol flotando en el aire, pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para percibir y poder verlo.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Para acabar con él atácale dos veces para que quede tumbado en el suelo y entonces pulsa The Legend of Zelda: Twilight Princess HD para hacer un golpe de gracia con el que lograrás arrebatarle su alma, consiguiendo así la primera alma de espectro del juego.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Después vuelve a hablar con Giovanni para que te pida que acabes con 20 de esos espectros para liberar su alma, por lo que a partir de ahora tendrás que buscarlos a lo largo de todo el juego en zonas oscuras o cuando sea de noche.

Habla con Giovanni cuando reúnas 20 almas de espectro y entonces recobrará la movilidad y en agradecimiento te dará una botella llena de rocío de la Gran Hada (la 4.ª).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Después de eso descubrirás que aunque Giovanni puede moverse, su cuerpo seguirá siendo de oro. Por eso te pedirá que encuentres 40 almas más y te dará el candil espectral con el que te resultará más fácil dar con ellos.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Si logras llevarle otras 40 almas de espectro le librarás de la maldición y te dará 200 rupias, y después se irá a la tasca de Telma. Vuelve a su casa tras haber hablado con él en la tasca y habla con su gato para recibir otras 200 rupias y el sello Rupia. A partir de ahora, siempre que se te acabe el dinero y hables con su gato, obtendrás esa cantidad de rupias.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Número de espectros que hay en cada región (60 en total)
Región de Latoan 0 almas de espectro
Región de Farone 8 almas de espectro
Región de Eldin 8 almas de espectro
Región de Lanayru 19 almas de espectro
Desierto de Gerudo 15 almas de espectro
Cima Nevada 8 almas de espectro
Celestia 2 almas de espectro

Volver