Guía The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Secretos de la Isla Initia (G-2)

Mapa general.

DESDE EL INICIO.

- 20 rupias. Entra en la casa más cercana a la torreta donde comienza la aventura y pulsa ZR para agacharte y atravesar un agujero que hay bajo una cama que hay a mano izquierda.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Así podrás encontrar un cofre que contiene 20 rupias.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- 60 rupias. Detrás de la casa del viejo Orca (el que te da la Espada del héroe) hay una vivienda con un corral en el que podrás encontrar a una señora. Habla con ella y luego busca a tres cerditos que hay por la zona y lánzalos dentro del corral. A cambio recibirás 20 rupias por cada cerdito.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

La mejor manera de coger a los cerditos es arrastrándote hacia ellos para no asustarlos (pulsando ZR). Una vez junto a ellos pulsa A para recogerlos y luego vuelve a pulsar A para lanzarlos dentro del corral.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- 100 rupias. Pulsa ZR para agacharte y pasa arrastrándote por un agujero que hay en el suelo que hay debajo de la puerta de entrada a la casa de tu abuela.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Luego métete por un agujero que hay al final y de esa manera acabarás llegando hasta un cofre que contiene 100 rupias.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

DESPUÉS DE HABER CONSEGUIDO LA BOMBA.

- El viejo Orca. Entra en la casa del viejo Orca, el personaje que te dio la Espada del héroe al inicio del juego, y participa en un desafío en el cual tendrás que golpearle 100 veces o más antes de que él pueda darte 3 golpes. Si lo logras obtendrás 100 rupias, y si despues de eso vuelves a participar y le golpeas 500 veces o más, obtendrás una Pieza de corazón (la 41).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

Además, si le llevas 10 Blasones de guerrero, podrá enseñarte una técnica suprema denominada ataque huracán. Para hacerla deberás dejar el botón B pulsado para concentrar energía y luego soltarlo para empezar a hacer varios ataques cirulares seguidos, aunque a cambio de poder mágico.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Sopa de la abuela. Entrar en la casa de tu abuela y suelta un hada que lleves guardada en una botella delante de ella. Eso servirá para curarla y para que te llene de sopa una de tus botellas vacías (tendrá 2 raciones).

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Fuente de la Diosa de la Fortuna. Encuéntrala para conseguir una bolsa de rupias más grande, lo que aumentará tu capacidad de llevar rupias.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD

- Cripta de los Monstruos. Un lugar con 50 niveles plagados de enemigos.

The Legend of Zelda: The Wind Waker HD