Guía Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Mundo 5-7. Los focos delatores

Este nivel se desbloquea tras completar el Mundo 5-5. Un sótano explosivo o el Mundo 5-6. Dulces saltos, y durante su recorrido verás unos focos que vigilan ciertos pasillos. Si la luz de uno de estos focos te ilumina, los cañones dispararán varias Bill Bala que irán directamente hacia tu personaje.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sobre la plataforma donde está el aro rojo encontrarás una careta Goomba con la que no te atacarán los enemigos ni te detectarán los focos. Es preferible no cogerla porque tendrás que usar a los Bill Bala para poder coger las estrellas verdes.

Estrella verde 1

En el lado izquierdo de la plataforma donde está la quinta luz de los focos, verás un enemigo verde (Ñampolín) que puedes pisar para que se convierta en un trampolín. Cógelo y llévatelo un poco más a la derecha para saltar sobre él y llegar hasta la primera estrella verde.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

Sello

El sello lo encontrarás sobre una fila de bloques ladrillo y bloques ? que está a la derecha del banderín de etapa.

Tras pasar el banderín de etapa tendrás que seguir avanzando, y en el muro que está a la izquierda del aro rojo que hay más adelante, verás que hay un pequeño agujero en la pared. Deja que te ilumine una de las luces para que te persigan los Bill Bala y esquívalos, de modo que se choquen contra esa pared haciendo un agujero. Allí encontrarás una caja teletransporte morada que te llevará a otra sala.

Super Mario 3D World + Bowser's FurySuper Mario 3D World + Bowser's Fury

En la sala en la que apareces encontrarás la estrella verde sobre unos bloques que forman una escalera. Sube rápidamente para cogerla o los Bill Bala destruirán los bloques y no podrás subir.

Super Mario 3D World + Bowser's Fury

Estrella verde 3

La última estrella verde la encontrarás casi al final del recorrido, encerrada entre unos bloques de piedra. Para poder cogerla tienes que pasar por una luz para hacer que te sigan los Bill Bala. Seguidamente, tienes que hacer que esos proyectiles se choquen contra los bloques que protegen la estrella para que los destruya.