Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Bichos dorados de la región de Farone (4)
Mapa con la localización de los bichos dorados

Escarabajo (♂)

Este bicho se encuentra cerca de un árbol que hay en la llanura de Hyrule de la región de Farone, más o menos por el centro, al sur de la laguna más pequeña de las dos que hay por allí.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Escarabajo (♀)

Se encuentra en un árbol que hay en la llanura de Hyrule de la región de Farone, al nordeste de la laguna más grande de las dos que hay en el centro de la llanura. Puesto que el árbol está en una zona elevada a la que no puedes llegar andando, necesitarás lanzar el bumerán para coger el bicho.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Caracol (♂)

Se encuentra en lo más profundo de la Arboleda Sagrada, cerca del lugar donde descansa la Espada Maestra.

Una vez en esa zona ve a la parte de la arbolada donde están las dos estatuas que custodian la espada y ve a la esquina sudeste para encontrar una grieta en la pared. Entra por ella, avanza un poco y date la vuelta para encontrar este bicho (usa el bumerán o la zarpa para cogerlo).

The Legend of Zelda: Twilight Princess HDThe Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Caracol (♀)

Se encuentra frente a la entrada al Templo del Tiempo. Una vez en la sala donde está la escalera de luz azul que lleva a la entrada de dicho templo, ve a la estancia que hay al sur para encontrar una escalera de piedra que te saca de esta zona. Mira en su lado izquierdo (este) y así encontrarás a este bicho.

The Legend of Zelda: Twilight Princess HD

Volver