Guía Dragon Quest Builders

Desafíos del capítulo 2. Rimuladar

En cada capítulo puedes conseguir un desafío extra si completas el capítulo en menos de 20 días. No hace falta que sea con los demás desafíos también completos, es decir, puedes lograr ese objetivo y después cargar tu partida y conseguir el resto.

Aparte, tienes 5 desafíos diferentes en cada uno de los capítulos:

Dragon Quest Builders

Construye 200 tipos diferentes de objetos.
Constuye una base de nivel 5.
Repara el tejado estropeado.
Obtén la corona limosa.
Completa todos los puzles de Tálamo.

CONSTRUYE 200 TIPOS DIFERENTES DE OBJETOS

Simplemente construye esa cantidad de objetos.

CONSTRUYE UNA BASE DE NIVEL 5

El nivel de la base sube según las habitaciones que tengas y la decoración que tenga. Crea habitaciones especiales y usa todos los objetos de decoración que poseas. No importa que se repitan, así que crea más y ponlos en diferentes lugares para aumentar tu puntuación. También podrás ganar puntos si pones adoquines en el suelo y usas algún revestimiento especial en las paredes que sean de tierra. Cuelga escudos, estandartes, coloca barriles, apila cajas, pon ventanas, etc.

Dragon Quest Builders

REPARA EL TEJADO ESTROPEADO

Encuentra una gran casa en la isla del teleportal azul. Sube a su tejado y busca en un lateral una plataforma con dos cofres.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Podrás abrir solo uno de los cofres y contiene diversas piezas para el tejado. Si te fijas verás que el tejado tiene varios agujeros que podrás completar con las piezas que estaban dentro del cofre. Tienes que colocar la pieza correcta en su posición en cada uno de los agujeros del techo.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Una vez completado, se abrirá el otro cofre. Ábrelo y a partir de ahora podrás construir piezas de tejado en cualquier momento.

Dragon Quest Builders

OBTÉN LA CORONA LIMOSA

Encuentra el lago limo en la isla del teleportal rojo y pesca hasta que te salga el limo rey (pueden salirte limos normales, plateados u otros artículos). Es cuestión de suerte, si no sale sigue insistiendo hasta que aparezca.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Derrótalo y recibirás la corona de recompensa.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

COMPLETA TODOS LOS PUZLES DE TÁLAMO

En la zona del gran árbol puedes encontrar una pequeña zona amurallada construida por Tálamo. Tendrás que conseguir tres cubos de colores resolviendo ciertos puzles en otros lugares para después introducirlos en los agujeros que hay en las columnas de esta zona. Si lo haces podrás abrir los cofres que están cerrados.

Localización de los bloques de colores:

- Ve por el teleportal azul, cerca del castillo encontrarás el puzle que hay en esta zona. Es una zona amurallada con un cartel donde te da pistas sobre lo que debes hacer para completar el acertijo. En este caso debes poner un plantón de palma en fila con los otros dos árboles.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Al hacerlo aparecen dos cofres, ábrelos y coge su contenido. En uno de ellos consigues el bloque azul que necesitas.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

- Ve por el teleportal rojo y busca el puzle en una zona pantanosa. Verás unos bloques que simulan las manecillas de un reloj cuadrado.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Tienes qué romper los bloques que marcan hacia las 9 y crear una fila hacia la derecha que marque a las 3. Así se desbloquean los dos cofres que contienen el bloque rojo y un ídolo malvado.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

- En la isla principal encuentras otro puzle de Tálamo en una zona verde.

Dragon Quest Builders

Aquí tienes dos habitaciones, la de la izquierda está amueblada y la de la derecha vacía. El objetivo es colocar en la habitación derecha los mismos elementos que en la izquierda y del mismo modo. Tienes una mesa de carpintería por si necesitas crear alguno de los elementos necesarios. Cuando estén exactamente iguales las dos habitaciones se desbloquearán los cofres y podrás abrirlos. En uno tienes un hacha y en el otro el cubo blanco.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Coloca los bloques de colores:

Viaja a través del teleportal verde y busca cerca del árbol una construcción amurallada, es la zona de los puzles de Tálamo.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Coloca cada bloque de color en su lugar correspondiente y podrás coger el contenido del cofre que está subiendo las escaleras.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

Dentro está la receta para crear el anillo catholicon en la mesa de transmutación. Si quieres saber cómo fabricarlo mira en el capítulo 2.