Guía Dragon Quest Builders

Menús

- Menú inicial

Este menú lo encuentras cuando pulsas el botón A en la pantalla del título. Tendrás disponibles los capítulos que hayas desbloqueado (al comienzo solo está disponible el priemr capítulo y se desbloquea el siguiente cuando hayas completado el anterior).
Si has completado el capítulo 1, además, tendrás el modo Terra Incognita disponible. También puedes entrar en el menú de ajustes del juego o cambiar la apariencia de tu personaje entre chico y chica.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

- Menú principal

Accedes a este menú en cualquier momento del juego presionando el botón A. Te da acceso a las siguientes opciones:

- Objetos: donde podrás elegir, sacar o menter objetos en el cofre colosal desde tu inventario (si no tienes el cofre, simplemente accederás a tu inventario actual).

- Equipo: Podrás equipar las armas, armaduras, escudos y accesorios que hayas conseguido.

- Estado: Mira el estado general de tu personaje, sus atributos y habilidades. Pulsando el botón X aquí podrás ver los desafíos de cada capítulo y saber los que has completado.

- Recetas: Tienes una lista organizada por grupos con todas las recetas que conoces para fabricar los objetos.

- Edificios: Aquí puedes ver las recetas que has descubierto para crear habitaciones y los planos que has recibido en el capítulo.

- Misc. (Miscelánea): Aquí podrás ver diferentes ayudas de cómo realizar diferentes acciones en el juego. También podrás entrar en los ajustes del juego y tendrás la opción de vovler a la base o de salir del juego (si sales será sin grabar la partida, si quieres hacer eso antes, debes grabar en el estandarte).