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Guía Dragon Quest Builders

Habitaciones

Las recetas de habitación están divididas en diez categorías.

Dormitorios Habitaciones privadas
Cocinas y fondas Jardines
Vestidores Otros
Termas Hospitales
Talleres Especiales

A veces no necesitas un objeto determinado exacto, sino que te servirá cualquier objeto que pertenezca a un grupo (el objeto aparecerá entre corchetes). A continuación, verás una tabla con todos los grupos que hay y los objetos que los forman.

Grupo Objetos
[Árbol] Cedro, Cerezo, Cirueleso y Palma. Los plantones de cada clase están incluidos.
[Cactus] Cactus melocotonero, Copa de cactus y Tronco de cactus.
[Cama sofisticada] Cama de matrimonio, Cama de princesa y Cama sencilla.
[Cama] Colchón de paja y las [camas sofisticadas].
[Cartel de residente] Cartel de caballero y Cartel de señora.
[Comida decorativa] Bandeja de carne, Cesta de pan, Plato de ensalada, Plato de pescado y Servicio de té.
[Cultivo] Brote de patata, Brote de soja, Plantón de caña de azúcar, Semilla de frucorazón, Semilla de panacacia y Semilla de trigo.
[Estela] Estela celta, Lápida y Memorial de madera.
[Exhibidor] Exhibidor de equipo y Exhibidor de objetos.
[Flor] Azulcena, Begoñona, Coralirio, Flor de leche, Malaselva, Margaciso, Nausantemo, Panacacia y Planta en maceta.
[Fuente de luz sofisticada] Antorcha de muro, Barbacoa de ladrillo, Brasero, Candelabro, Candelabro de muro, Estufa, Farolillo, Hogar y Portavelas picarón.
[Fuente de luz] Antorcha, Fogón, Hoguera y todas las [fuentes de luz sofisticadas].
[Mesa] Barra de bar, Mesa de comedor, Mesa de piedra, Mesa extravagante, Mesa grande, Mesa redonda y Mesilla.
[Objeto maligno] Columna draconiana, Cuerno enorme, Estandarte de Draconarius, Faz siniestra, Grilletes, Huesos de dragón, Ídolo malvado, Losa malosa, Madriguera bestial, Portal infernal y Trono de Draconarius.
[Objeto mancillado] Árbol mancillado, Árbol marchito, Arbusto séptico, Barricada rota, Caja estropeada, Estandarte andrajoso, Hierba sombría, Hierda infernal, Huesos, Muralla rota, Tronco nudoso y Viletus.
[Planta] Arbusto medicinal. Digitaria. Helecho correoso. Hierba. Hierba desértica. Hierbamora. Matojo espinoso y Planta de algodón.
[Puesto de forja] Alto horno y Forja.
[Roca] Gran roca, Piedras pequeñas y Piedra pómez.
[Silla] Silla chic, Sofá mullido, Taburete cómodo, Taburete de madera, Taburete de piedra, Trono y Trono de Draconarius.
[Teleportal] Teleportal azul, Teleportal rojo y Teleportal verde.
[Vía] Vía curva, Vía inclinada y Vía recta.

 

Dormitorios
Nombre Objetos Efecto Puntos
Dormitorio básico Colchón de paja x2
[Fuente de luz] x1
Aumenta los PV máximos de los residentes en un 10 %. 100
Pensión de mala muerte Colchón de paja x4
Cartel de posada x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta los PV máximos de los residentes en un 15 % 200
Dormitorio de machotes [Cama] x2
Retrato de una dama x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta los PV máximos de los residentes en un 20 %. 250
Dormitorio sofisticado [Cama sofisticada] x2
[Fuente de luz] x1
Aumenta los PV máximos de los residentes en un 15 %. 250
Pensión de tipos duros [Cama] x4
Retrato de una dama x1
Cartel de posada x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta los PV máximos de los residentes en un 25 %. 300
Posada barata Colchón de paja x6
Cartel de posada x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta los PV máximos de los residentes en un 20 %. 300
Pensión excelente [Cama sofisticada] x4
Cartel de posada x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta los PV máximos de los residentes en un 20 %. 350
Posada de musculitos [Cama] x6
Retrato de una dama x1
Cartel de posada x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta los PV máximos de los residentes en un 30 %. 350
Posada cara [Cama sofisticada] x6
Cartel de posada x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta los PV máximos de los residentes en un 25 %. 400
Albergue sagrado Estatua de la Diosa x1
Barbacoa de ladrillo x1
Cofre x1
Mesa de comedor x1
Taburete cómodo x2
[Cama sofisticada] x6
Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base. 600


Cocinas y fondas
Nombre Objetos Efecto Puntos
Cocina rústica Fogón x1
Cofre x1
Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. 150
Comedor Fogón x1
Mesilla x1
Cofre x1
Taburete cómodo x2
Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. 200
Cafetería con fogón Fogón x1
Cofre x1
[Mesa] x2
[Silla] x4
[Comida decorativa] x1
Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base. 300
Cocina de barbacoas Barbacoa de ladrillo x1
Cofre x1
Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. 500
Bar de barbacoas Barbacoa de ladrillo x1
Cofre x1
[Mesa] x2
[Silla] x4
[Comida decorativa] x1
Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base. 700
Bar de culturistas Barbacoa de ladrillo x1
Cofre x1
Barril de cerveza x1
Barra de bar x1
[Silla] x4
[Comida decorativa] x1
Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base. 1000
Cocina completa Barbacoa de ladrillo x1
Cofre x1
Estufa x1
Mesa redonda x1
[Silla] x4
[Comida decorativa] x1
Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base. 1000
Refectorio florido Barbacoa de ladrillo x1
Cofre x1
Planta en maceta x1
Mesa extravagante x1
[Silla] x4
[Comida decorativa] x1
Los residentes cocinarán comida y la guardarán en el cofre. Evita que tu medidor de hambre baje mientras estés en la base. 1000


Vestidores
Nombre Objetos Efecto Puntos
Sala de costura Banco de sastre x1
Taburete cómodo x2
[Fuente de luz] x1
Los residentes se pondrán ropa nueva. 300
Vestidor Guardarropa x1
[Silla] x2
[Fuente de luz] x1
Los residentes se pondrán ropa nueva. 300
Armería Guardarropa x1
[Silla] x2
Espadas decorativas x1
Armadura decorativa x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes se pondrán ropa nueva y empuñarán armas más potentes 500


Termas
Nombre Objetos Efecto Puntos
Termas Bloque de agua caliente x12
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 100
Termas de Bañen-Bañen Bloque de agua caliente x12
Toallero x3
Balde x2
[Fuente de luz] x1
Los residentes se pondrán ropa nueva. 200
Sauna culturista Bloque de agua caliente x12
Toallero x3
Balde x2
Espadas decorativas x2
Cartel de armero x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes se pondrán ropa nueva y empuñarán armas más potentes. 600
Termas de Hela Bloque de agua caliente x12
Toallero x3
Balde x2
Espadas decorativas x2
Cartel con martillo de Hela x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes se pondrán ropa nueva y empuñarán armas mágicas. 1000


Talleres
Nombre Objetos Efecto Puntos
Refinería minera Refinadora minera x1
Cofre x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre. 200
Taller de carpintero Banco de carpintero x1
Cofre x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre. 200
Taller de herborista Caldero de herborista x1
Cofre x1
Tinaja x2
[Mesa] x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes fabricarán medicamentos y los guardarán en el cofre. Vuelve los objetos curativos un 25 % más efectivos. 200
Taller de mampostero Banco de cantero x1
Cofre x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre. 200
Fragua de mampostero Banco de cantero x1
[Puesto de forja] x1
Cofre x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre. 300
Fragua de minero Refinadora minera x1
[Puesto de forja] x1
Cofre x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes construirán muebles y materiales, y los guardarán en el cofre. 300
Estudio de carpintero Banco de carpintero x1
Cofre x1
Saco de cuero x1
Cartel de tienda x1
[Fuente de luz sofisticada] x1
Los residentes construirán muebles y los guardarán en el cofre. Hace el equipamiento un poco más duradero. 500
Estudio de mampostero Banco de cantero x1
Cofre x1
Saco de cuero x1
Cartel de tienda x1
[Fuente de luz sofisticada] x1
Los residentes construirán muebles y los guardarán en el cofre. Hace el equipamiento un poco más duradero. 500
Estudio de minero Refinadora minera x1
Cofre x1
Saco de cuero x1
Cartel de tienda x1
[Fuente de luz sofisticada] x1
Los residentes construirán muebles y los guardarán en el cofre. Hace el equipamiento un poco más duradero. 500
Laboratorio de alquimia Mesa de transmutación x1
Cofre x1
Tinaja x2
[Mesa] x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes fabricarán medicamentos y los guardarán en el cofre. Vuelve los objetos curativos un 50 % más efectivos. 500
Taller de soldador Banco de soldador x1
Cofre x1
Librería x4
Libro x1.
[Mesa] x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes fabricarán medicamentos y los guardarán en el cofre. Vuelve los objetos curativos un 50 % más efectivos. 500
Estudio de ferretero Refinadora minera x1
[Puesto de forja] x1
Cofre x1
Saco de cuero x1
Cartel de tienda x1
[Fuente de luz sofisticada] x1
Los residentes construirán muebles y los guardarán en el cofre. Hace el equipamiento más duradero. 700
Estudio de forjador Banco de cantero x1
[Puesto de forja] x1
Cofre x1
Saco de cuero x1
Cartel de tienda x1
[Fuente de luz sofisticada] x1
Los residentes construirán muebles y los guardarán en el cofre. Hace el equipamiento más duradero. 700


Habitaciones privadas
Nombre Objetos Efecto Puntos
Dormitorio privado [Cartel de residente] x1
Tinaja x1
[Cama] x1
[Fuente de luz] x1
Puede asignarse como habitación privada a un residente. 200
Dormitorio principal [Cartel de residente] x1
Tinaja x1
[Cama sofisticada] x1
[Silla] x1
[Fuente de luz sofisticada] x1
Puede asignarse como habitación privada a un residente. 300
Cuarto compartido [Cartel de residente] x2
Tinaja x1
[Cama] x2
[Fuente de luz] x1
Puede asignarse como habitación privada a un residente. 400
Dormitorio con baño [Cartel de residente] x1
[Cama sofisticada] x1
[Silla] x1
Bañera x1
[Flor] x1
[Fuente de luz sofisticada] x1
Puede asignarse como habitación privada a un residente. 400
Cuarto de culturistas [Cartel de residente] x1
Tinaja x1
[Cama] x1
Retrato de una dama x1
Mancuernas x1
[Fuente de luz] x1
Puede asignarse como habitación privada a un residente. 450
Aposento de princesa Cartel de señora x1
Cama de princesa x1
Silla chic x1
[Flor] x1
Candelabro de muro x1
Puede asignarse como habitación privada a un residente. 500
Cuarto compartido superior [Cartel de residente] x2
Tinaja x1
[Cama sofisticada] x2
[Silla] x2
[Fuente de luz sofisticada] x1
Puede asignarse como habitación privada a un residente. 500
Cuarto compartido de cachas [Cartel de residente] x2
Tinaja x1
[Cama] x2
Retrato de una dama x1
Mancuernas x2
[Fuente de luz] x1
Puede asignarse como habitación privada a un residente. 550
Cuarto compartido con baño [Cartel de residente] x2
[Cama sofisticada] x2
[Silla] x2
Bañera x1
[Flor] x1
[Fuente de luz sofisticada] x1
Puede asignarse como habitación privada a un residente. 600


Jardines
Nombre Objetos Efecto Puntos
Fontanal Banco x1
Bloque de agua x10
Fuente x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. 100
Jardín de flores Banco x1
[Flor] x5
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 100
Jardín verde Banco x1
[Planta] x5
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 100
Arboreto Banco x1
[Árbol] x5
[Planta] x5
Hiedra x5
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. Hace que los objetos curativos sean un 15 % más efectivos. 200
Jardín botánico Banco x1
[Flor] x10
[Planta] x5
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. 200
Rocalla Banco x1
[Roca] x10
[Planta] x5
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. 200
Jardín de cactus Banco x1
[Cactus] x10
Hierba desértica x5
Árbol marchito x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 2. 300
Jardín tropical Banco x1
Nausantemo x1
Begoñona x1
Planta de algodón x5
Malaselva x5
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 2. 300
Jardín de Canteria Banco x1
[Flor] x10
[Planta] x5
Bloque de agua x8
Cirueleso x1
Brasero x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 2. 3000


Otros
Nombre Objetos Efecto Puntos
Sala del tesoro Cofre del tesoro x1
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 100
Teleportarium [Teleportal] x1
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 100
Cámara de tortura Grilletes x2
Colchón de paja x2
Huesos x1
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 200
Casa del tesoro Cofre del tesoro x3
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 200
Cuarto de tinajas Tinaja x5
Cofre x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes construirán tinajas y las guardarán en el cofre. 200
Setastancia Cienasetas x3
Viletus x3
Cofre x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes recolectarán setas y las pondrán en el cofre. 200
Teleportarium doble [Teleportal] x2
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 200
Huerto interior [Cultivo] x10
Cofre x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes recogerán la cosecha y la pondrán en el cofre. 300
Sala del terror Banco x1
[Objeto maligno] x5
[Objeto mancillado] x5
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 300
Teleportarium triple [Teleportal] x3
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 300
Sala maldita Bola de derribo x1
[Fuente de luz] x1
Sin efecto. 500
Cámara del tesoro Cofre colosal x1
Cofre del tesoro x3
Cofre x1
Estandarte imponente x2
[Fuente de luz] x1
Los residentes construirán muebles y objetos, y los guardarán en el cofre. 600


Hospitales
Nombre Objetos Efecto Puntos
Sala de recuperación Cama sencilla x2
Mesilla x1
Planta en maceta x1
Balde x1
[Fuente de luz] x1
Se puede usar para tratar pacientes. 300
Enfermería Cama sencilla x4
Mesilla x1
Planta en maceta x1
Balde x1
[Fuente de luz] x1
Se puede usar para tratar pacientes. 400


Especiales
Nombre Objetos Efecto Puntos
Abrevadero Bloque de agua x10
Cofre x1
Balde x1
Tinaja x2
Taburete cómodo x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes construirán objetos relacionados con el agua y los guardarán en el cofre. 200
Biblioteca Banco x1
Librería x4
Libro x2
[Mesa] x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. 300
Cementerio Banco x1
[Estela] x3
[Flor] x3
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. 300
Cuarto de baño Banco x1
Bañera x3
Balde x3
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. 300
Guarida de adivino Altar de adivino x1
Cofre x1
Candelabro de muro x2
Los residentes construirán objetos divinos y los guardarán en el cofre. 300
Museo Banco x1
[Exhibidor] x4
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. 300
Piscina purificadora Bloque de agua x10
Fuente filtrante x1
Cofre x1
Balde x1
Taburete cómodo x1
[Fuente de luz] x1
Los residentes construirán objetos relacionados con el agua y los guardarán en el cofre. 300
Sala de iluminación Banco x1
Antorcha x3
Antorcha de muro x3
Brasero x3
Aumenta el brillo de las antorchas que se llevan en la mano. 300
Salón de diversión Banco x1
[Vía] x15
Pistón x2
Placa de presión x1
[Fuente de luz] x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. 300
Salón de relajación Banco x1
Macera x4
[Planta] x2
[Flor] x2
Hogar x1
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. 400
Sala del trono Trono x2
Estandarte sobrecogedor x2
Columna x2
Candelabro de muro x2
Aumenta la recuperación automática de PV en 1. Los residentes empuñarán armas más poderosas. 600

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