Guía Dragon Quest Builders

Preguntas habituales

1- ¿Hasta dónde puedo ampliar la base?

Aunque te parezca que puedes expandir tu base todo lo que quieras (de hecho puedes construir sin impedimentos), todo lo que esté fuera del cuadrado determinado no contará como base, es decir, no se formarán habitaciones, no crecerán los árboles, se destruirá en la batalla contra el enemigo final de cada capítulo, etc. Las dimensiones de ese cuadrado son fácilmente visibles si te fijas en la base la primera vez que llegas a ella. Sin embargo, dentro de esa zona puedes hacer todas las remodelaciones que quieras.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

2- ¿Puedo ampliar el cofre colosal o construir otro?

No es posible. Si quieres guardar más objetos siempre puedes crear cofres pequeños y guardarlos en ellos, pero estos no estarán comunicados con el cofre colosal.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

3- ¿Se pueden construir todos los tipos de habitación en todos los capítulos?

No. Dependiendo de los elementos propios de cada capítulo podrás acceder a ciertas habitaciones o no. Sin embargo, en el modo Terra Incognita sí podrás conseguir todo tipo de materiales y de objetos para crear todo tipo de habitaciones (siempre que hayas pasado los 4 capítulos y así tengas disponibles todas las islas).

Dragon Quest Builders

4- ¿Cómo quito la maldición de los elementos del equipo con un aura maldita en el capítulo final?

Puedes conseguir un poderoso equipo en el Santuario de Trávena en el capítulo final. Cualquier elemento con una maldición no podrás quitártelo una vez equipado, a menos que uses un vial de sales antimaldiciones (la puedes crear en el altar de adivino), pero en ese caso se destruirán.

Dragon Quest BuildersDragon Quest Builders

5- ¿Cómo consigo el artilugio peculiar para construir el zascamóvil en Terra Incognita?

Debes ir por el teleportal en donde hay zonas de fuego y hielo, Terra Borealis. Allí debes buscar a la gran mano de hielo y enfrentarte a ella para derrotarla. Mira en Terra Incognita para más información.