Guía Hyrule Warriors: Definitive Edition

Corazones

En el modo Leyenda encontrarás un contenedor de corazón y una pieza de corazón dentro cada nivel, pero solo las podrás encontrar si has entrado con el personaje que te indica en la pantalla de selección de escenario.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Los contenedores suelen estar en cofres rojos que aparecen debajo de grandes rocas después de que rompas estas con bombas. En cambio, las piezas las encontrarás dentro de los cofres rojos que aparecen cuando conquistas algún bastión.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

El contenedor de corazón aumenta tu energía vital en un corazón y la restablece por completo. Las piezas de corazón también restablecen tu energía por completo, pero tendrás que reunir cuatro para conseguir un contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 01a. LLANURA DE HYRULE - Las hordas del mal

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Usa las bombas para romper la roca que hay al noroeste, junto a un capitán de guardia. Debajo aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Conquista el Bastión Oeste de la zona rocosa y, tras eliminar al comandante, aparecerá el cofre que contiene la pieza. Solo puedes abrirlo con Link.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 01b. VOLCÁN DE ELDIN - El dragón de la cueva

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Usa las bombas para romper la roca que hay en la esquina noroeste del mapa y debajo aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Conquista el Bastión central y, tras eliminar al comandante, aparecerá el cofre que contiene la pieza. Solo puedes abrirlo con Link.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 02a. VOLCÁN DE ELDIN - El joven sheikah

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Impa

Usa las bombas para romper la roca que hay en una de las salas del sureste, y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón. Puedes hacerlo con cualquier personaje, pero el cofre solo puede abrirlo Impa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Conquista la Cueva de cristal (esquina superior derecha del mapa) y, tras eliminar al comandante, aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón. Puedes conquistar el bastión con cualquier personaje, pero el cofre solo puede abrirlo Link.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 02b. LLANURA DE HYRULE - La invasión de Hyrule

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Invocante

Rompe la roca que hay al noroeste con bombas y debajo aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Volga

Conquista la Fuente del Hada tras eliminar al comandante y así aparecerá el cofre que contiene la pieza.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 03a. BOSQUE DE FARONE - La maga del bosque

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Sheik

Usa las bombas para romper la gran roca que está en la sala situada en la esquina inferior derecha del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Impa

Conquista la Plaza norte y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 03b. BOSQUE DE FARONE - La chica de las ropas verdes

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Está en el cofre donde encontrabas el arco. Ve a la esquina inferior izquierda del mapa para encontrarlo.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Derrotando a los enemigos de la plaza norte.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 04a. VALLE DE LA HECHICERA - La maga del valle

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Lana

Usa las bombas para romper la gran roca que está en una de las salas de lado oeste del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Sheik

Conquista la Cima de las ruinas y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 05a. MONTAÑA DE LA MUERTE - Una tierra de leyenda

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Sheik

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona central del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Impa

Conquista el bastión Goron este y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 05b. LLANURA DEL CREPÚSCULO - La tierra del crepúsculo

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Lana

Este contenedor de corazón no lo podrás conseguir hasta que no hayas conseguido el gancho del nivel 6b Palacio del Crepúsculo. Cuando tengas el gancho podrás subir a la zona elevada marcada en el mapa ya que podrás agarrarte a la diana del muro para poder trepar.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Lana

Conquista el bastión de la Bruja y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 05c. ALTÁREA - La tierra celeste

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona inferior del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Conquista el Fuerte del norte y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 05d. TIERRA DEL PRESIDIO - El plan del señor de los demonios

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Fay

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona noroeste del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón. El cofre solo lo puede abrir Fay.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Conquista la sala este del templo y tras eliminar al comandante aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón. Puedes conquistar el bastión con cualquier personaje, pero el cofre solo lo podrás abrir con Linkle.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06a. LAGO DE HYLIA - El Templo de Agua

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Darunia

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona central del Templo de Agua (a la que accedes cuando abres el camino hacia la cámara sellada) y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Sheik

Conquista la sala este del templo de agua y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06b. PALACIO DEL CREPÚSCULO - El rey de las sombras

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Midna

Usa las bombas para romper la gran roca que está al este de la base enemiga y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón. El cofre solo lo podrá abrir Midna.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Lana

Conquista el bastión palacio del oeste y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón. El cofre solo lo podrá abrir Lana.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06c. TIERRA DEL PRESIDIO - Una ambición secreta

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Fay

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona norte del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Conquista el bastión oeste y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón. El cofre solo lo puede abrir Link.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06d. LAGO DE HYLIA - Con determinación y valentía

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Ruto

Rompiendo la roca que hay en el norte junto a un puesto enemigo.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Derrotando a los enemigos del bastión del lago en el oeste.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06e. PALACIO DEL CREPÚSCULO - La oscuridad del crepúsculo

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Invocante

Rompiendo una roca que hay saliendo por el norte del palacio del oeste.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cya

Conquista la sala este del palacio del oeste y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06f. ALTÁREA - El invasor de los cielos

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Volga

Rompiendo una roca que hay en la pared oeste de la base neutral. El cofre solo lo puede abrir Volga.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cya

Conquista la fuente del hada en el noreste del mapa y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón. El cofre solo lo puede abrir Cya.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 07a. TEMPLO DE LA ESPADA SAGRADA - La Espada Sagrada

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Zelda

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona inferior izquierda del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Lana

Conquista el bastión sala norte del templo y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 08a. TEMPLO DE LAS ALMAS - Batalla contra el mal

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Impa

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la parte sureste del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón. El cofre solo lo puede abrir Impa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Fay

Conquista el bastión de la rosaleda sur y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón. El cofre solo lo puede abrir Fay.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 08b. PALACIO DEL CREPÚSCULO - Su forma real

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Midna real

Destruye la roca que hay junto a la plaza suroeste y abre el cofre que descubres bajo ella con Midna real.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Conquista el bastión salida del palacio y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón. Recuerda que solo puedes cogerla con Linkle aunque el cofre no lo hagas aparecer con ella.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 08c. VALLE DE LA HECHICERA - La luz perdida

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Volga

Destruye la roca que hay dentro de la fuente del hada.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cya

Conquista el santuario del este (sureste del mapa general).

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 09a. VALLE DE LA HECHICERA - Luz contra oscuridad

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la parte norte del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Midna

Conquista el bastión santuario del este y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 10a. DESIERTO DE GERUDO - Ganondorf

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Ganondorf

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona donde se encuentra la prisión más al oeste y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón. Este cofre solo lo puede abrir Ganondorf.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Ganondorf

Conquista el bastión de la cima y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 11a. VALLE DE LA HECHICERA - El poder del rey demonio

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Ganondorf

El cofre que contiene el contenedor de corazón lo encontrarás dentro de un cofre en la fuente del hada. La fuente del hada está situada en el centro del mapa y solo se abrirá cuando estés a punto de finalizar el nivel (después de eliminar por primera vez a Lana).

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Ganondorf

Conquista el bastión sala oeste y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 12a. LLANURA DE HYRULE - Batalla por la Trifuerza

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Ganondorf

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona suroeste del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón. El cofre solo lo puede abrir Ganondorf.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Ganondorf

Conquista el bastión defensivo y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón que solo podrá abrir Ganondorf.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 13a. DESIERTO DE GERUDO - Determinación

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Usa las bombas para romper la gran roca que está por la zona sureste del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Lana

Conquista el bastión central y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 14a. CASTILLO DE GANON - La Trifuerza liberada

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Zelda

Usa las bombas para romper la gran roca que está en el bastión sin nombre más al norte del mapa y bajo ella aparecerá el cofre que contiene el contenedor de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Impa

Conquista el bastión z. rocosa y aparecerá el cofre que contiene la pieza de corazón.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 14b. CASTILLO DE GANON - La heroína de la leyenda

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Impa

Encuentras el cofre bajo una roca que debes destruir con bombas (ese cofre solo lo puede abrir Impa). Esa roca está situada en la zona noroeste del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Conquista el bastión oeste y aparecerá el cofre con la pieza que podrá abrir Linkle.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 15a. ISLA DEL DIABLO - La epopeya de los mares

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Tetra

Encuentras el cofre bajo una roca que debes destruir con bombas. Está situada en la zona oeste del mapa, en un recodo del camino.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Conquista la Isla Estrella (suroeste) y aparecerá el cofre con la pieza que podrá abrir Link.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

16a. DESIERTO DE GERUDO - En busca de Cya

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Tetra

El cofre se encuentra bajo una roca que debes destruir con bombas, la cual está situada en una pequeña estancia que hay en la pared oeste de la zona. La roca puedes destruirla con cualquier personaje, pero el cofre solo podrá abrirlo Tetra.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Lana

Conquista el bastión sur del desierto para hacer aparecer el cofre con la pieza, el cual solo podrá abrir Lana.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

17a. TEMPLO DE LAS ALMAS - Plantando cara a la oscuridad

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Tetra

Encuentras el cofre bajo una roca que debes destruir con bombas. Está situada en el pasillo que te lleva al bastión del este. Aunque la rompas con otro personaje, el cofre debes abrirlo con Tetra.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Rey de Hyrule

Conquista el bastión del oeste y aparecerá el cofre con la pieza que podrá abrir el rey de Hyrule.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

18a. TEMPLO DE LOS MARES - Los guardianes de la trifuerza

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Contenedor de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Rey de Hyrule

Encuentras el cofre bajo una roca que debes destruir con bombas. Está situada en el pasillo que hay a la izquierda de la base aliada. Solo puedes abrirlo con el rey de Hyrule.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Hyrule Warriors: Definitive Edition Pieza de corazón Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link

Conquista la sala de los rostros y aparecerá el cofre con la pieza que podrá abrir Link.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition