Guía Hyrule Warriors: Definitive Edition

Skulltulas doradas del Modo Leyenda

Las skulltulas doradas están repartidas entre el modo Leyenda y el modo Aventura.

En cada nivel del modo Leyenda aparecerá una skulltula dorada cuando elimines a más de 1000 enemigos (como hay 32 niveles, podrás encontrar 32 skulltulas). Aparecerá durante un tiempo limitado y en el mapa aparecerá una telaraña que delimita la zona donde la puedes encontrar (si tardas demasiado tiempo en encontrarla, desaparecerá).
Cuando llegues al lado de la skulltula, debes golpearla con tu arma para hacerte con ella. Al final de cada nivel te recompensarán con un fragmento de ilustración si en su interior has encontrado la skulltula.

Cuando acabas el modo Leyenda, aparecerá un mensaje indicando que han aparecido una skulltula más en cada nivel, pero solo aparecerán jugando en el nivel Difícil o en el modo Héroe. Así aparecerán 32 skulltulas más, pero para que aparezcan tendrás que cumplir ciertas condiciones dentro de cada nivel.

Las skulltulas del modo Leyenda las encontrarás en los siguientes lugares.

NIVEL 01a. LLANURA DE HYRULE - Las hordas del mal

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared exterior del bastión que está por la zona central, en el lado oeste del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link armado con la Espada de caballero Hyrule Warriors: Definitive Edition

La skulltula del nivel difícil o héroe aparecerá en la pared sur de la sala que está a la derecha del castillo después de que aparezca el Rey Dodongo en el escenario. Aparece si usas un círculo mágico en la fuente del hada para impedir el avance de las tropas enemigas.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 01b. VOLCÁN DE ELDIN - El dragón de la cueva

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en el pasillo al sur del bastión central, donde hay una roca que debes destruir con una bomba.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cya

La skulltula del nivel difícil o héroe aparecerá al noroeste, en una zona elevada (ten cuidado porque puedes oírla, pero tú te encuentras abajo y ella arriba). Solo aparece si destruyes todos los bombuchus antes de que exploten y vences a dos reyes Dodongo.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 02a. VOLCÁN DE ELDIN - El joven sheikah

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que tendrás que destruir con bombas.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Impa armada con la Espada grabada Hyrule Warriors: Definitive Edition

La skulltula del nivel difícil o héroe aparecerá en la sala que está más al noreste del mapa, sobre una zona elevada a la que solo podrás subir usando el gancho (pulsa Hyrule Warriors: Definitive Edition colocándote sobre la zona que se ilumina en el suelo si seleccionas el gancho).
Solo aparecerá después de que los dos últimos bombuchus rompan las dos últimas rocas, tras eliminar al invocador que intenta detenerlos. Además, los bombuchus deben tener al menos la mitad de su energía antes de explotar.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 02b. LLANURA DE HYRULE - La invasión de Hyrule

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que tendrás que destruir con bombas.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Invocante

La skulltula del nivel difícil o héroe aparecerá en la esquina sureste del mapa. Solo aparece si vences a Impa dos veces sin que la base aliada llegue a estar en peligro.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 03a. BOSQUE DE FARONE - La maga del bosque

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que tendrás que destruir con bombas.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link armado con el Cetro de fuego Hyrule Warriors: Definitive Edition

La skulltula del nivel difícil o héroe aparecerá sobre una zona elevada que está por la zona noreste del mapa. Para poder subir, tendrás que tener seleccionado el gancho y cuando estés colocado sobre la zona iluminada del suelo tendrás que pulsar el botón Hyrule Warriors: Definitive Edition.
Solo aparecerá cuando elimines a los 5 conquistadores que aparecen cuando Gohma y tengas todos los bastiones capturados.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 03b. BOSQUE DE FARONE - La chica de las ropas verdes

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1500 enemigos y la skulltula aparecerá es un recodo del camino según sales por el oeste del bastión central (Gran Árbol Deku).

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Tienes que salvar a los tres polluelos que te indican a lo largo del nivel. Si llegan a su destino para comer, se volverán dorados y aparecerá la skulltula.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 04a. VALLE DE LA HECHICERA - La maga del valle

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared exterior del bastión que está por la zona central, en el lado oeste del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link armado con la Espada de caballero Hyrule Warriors: Definitive Edition

La skulltula del nivel difícil o héroe aparecerá en el pasillo que está por la zona central superior del mapa, detrás de una puerta que está tras unos tentáculos que salen del suelo. Puedes llegar a esa zona dando un rodeo por los laterales del mapa, pero es conveniente que dejes esa puerta abierta eliminando con antelación al guardia que está en su parte norte y que además hagas que los tentáculos desaparezcan lanzándoles el bumerán.
La skulltula aparecerá después de derrotar los cinco tentáculos de Manhandla para hacer que la planta vuelva a aparecer de nuevo.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 05a. MONTAÑA DE LA MUERTE - Una tierra de leyenda

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Esta skulltula no la podrás conseguir hasta que no hayas conseguido el gancho del nivel 6b Palacio del Crepúsculo. Cuando tengas el gancho podrás subir a la zona elevada marcada en el mapa, ya que podrás agarrarte a la diana del muro para poder trepar.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Sheik

Aparece después de la secuencia de vídeo donde una gran roca entra en la sala del jefe y rompe otra roca y una pared siempre que hayas cumplido unas condiciones. Debes haber derrotado dos veces al menos a Darunia y tienes que tener en tu poder 7 bastiones antes de que la roca rompa la pared de la sala del jefe.
Aparecerá en el centro de la gran sala que está delante de la sala del jefe, justo debajo de donde estaba la gran roca que se acaba de destruir.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 05b. LLANURA DEL CREPÚSCULO - La tierra del crepúsculo

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá junto a una pared por la zona inferior izquierda del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Lana armada con el Libro de espíritus Hyrule Warriors: Definitive Edition

Esta skulltula dorada aparece en la puerta norte del bastión del puente (sala de la esquina superior izquierda del mapa).
Para que aparezca, has de derrotar a Midna antes de que se teletransporte al bastión de la bruja (sala de la esquina superior derecha del mapa), aunque más adelante volverá a aparecer. Después, conquista todos los bastiones y durante la misión final, cuando tienes que enfrentarte de nuevo a Midna, cruza el puente evitándola y conquista el bastión que está al norte del puente (bastión del puente). Al hacerlo, aparecerá la skulltula en la reja de la pared norte.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 05c. ALTÁREA - La tierra celeste

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá sobre la hierba que está por la zona central del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link armado con la Espada de caballero Hyrule Warriors: Definitive Edition

Para que aparezca la skulltula debes derrotar a Grahim antes de que llegue a la base aliada. Después, debes seguir jugando y tras la primera parte del combate contra Volga te pedirán que vayas a la fuente del hada.
Ve a la fuente del hada cuando se abra y pulsa el botón Hyrule Warriors: Definitive Edition sobre el círculo blanco. Si lo haces teniendo la energía de Fay por encima del 50%, paarecerá la skulltula.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 05d. TIERRA DEL PRESIDIO - El plan del señor de los demonios

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá por la zona central del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Derrota a todos los soldados ceremoniales, a todos los supervisores y a todos los Durmiente (incluidos los que aparecen cuando Grahim).

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06a. LAGO DE HYLIA - El Templo del Agua

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

La skulltula aparecerá cuando elimines a más de 1000 enemigos. Cuando aparezca, usa el bumerán para que que se oculten los tentáculos que salen del suelo y en la cueva que hay detrás encontrarás a la skulltula.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Impa armada con la Espada grabada Hyrule Warriors: Definitive Edition

Derrota al Rey Dodongo manteniendo a los comandantes aliados (Ruto, Darunia y Sheik) con al menos el 50 % de salud.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06b. PALACIO DEL CREPÚSCULO - El rey de las sombras

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que se encuentra en la zona noroeste del mapa. Rompe la roca usando las bombas y la encontrarás debajo.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Midna

Derrota a tres o más conquistadores manteniendo a todos los aliados con al menos un 50 % de salud (Maripola y Lana).
La skulltula aparecerá después de usar el círculo mágico de la Fuente del hada.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06c. TIERRA DEL PRESIDIO - Una ambición secreta

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá detrás de unos tentáculos que salen del suelo, en el lado este del mapa. Haz que los tentáculos se escondan golpeándoles con el bumerán y así la podrás coger.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link armado con el Cetro de fuego Hyrule Warriors: Definitive Edition

Derrota a todos los soldados traidores y al Durmiente en 10 minutos o menos.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06d. LAGO DE HYLIA - Con determinación y valentía

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

La skulltula aparecerá cuando elimines a más de 1100 enemigos.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Abre la base enemiga antes de que la base aliada caiga y de que Darunia esté en grave peligro.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06e. PALACIO DEL CREPÚSCULO - La oscuridad del crepúsculo

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

La skulltula aparecerá cuando elimines a más de 1000 enemigos. Para encontrarla debes romper con bombas una roca que se encuentra al este, junto a un puesto enemigo.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition El Invocante

Derrota a Argorok y Maripola sin que tu aliado Volga sea eliminado (Volga se encuentra en la esquina inferior derecha del mapa).

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 06f. ALTÁREA - El invasor de los cielos

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

La skulltula aparecerá cuando elimines a más de 1000 enemigos. Para encontrarla debes romper una barrera con el bumerán.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Volga

Esta skulltula dorada aparecerá si consigues conquistar en 10 minutos todos los bastiones excepto la base neutral.

NIVEL 07a. TEMPLO DE LA ESPADA SAGRADA - La Espada Sagrada

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca por la zona oeste del mapa. Rompe la roca usando las bombas y así la podrás coger.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Fay

Vence a 2000 enemigos y repele al Invocante de la sala de la Espada Maestra antes de que alguno de los tres aliados que han despertado las estatuas estén en peligro (cuando los tres aliados despierten las estatuas, abandonarán el nivel y no te tendrás que preocupar de ellos).

La skulltula aparecerá en el suelo de la sala donde se encuentra la espada maestra.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 08a. TEMPLO DE LAS ALMAS - Batalla contra el mal

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá detrás de una pared agrietada que está por la zona oeste del mapa (por la zona central). La pared agrietada la puedes destruir lanzándole bombas.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Zelda armada con el Florete de platino Hyrule Warriors: Definitive Edition

Consigue que Impa, Lana, Midna y Fay no caigan en batalla y protégelas para que lleguen a la Rosaleda oeste (abandonarán el campo cuando Ganondorf se está aproximando a Ruto).
Esta skulltula aparecerá en la Rosaleda este (esquina inferior derecha del mapa).

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 08b. PALACIO DEL CREPÚSCULO - Su forma real

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca por la zona oeste del mapa. Rompe la roca usando las bombas y así la podrás coger.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Abre la base enemiga antes de que Zelda esté en peligro.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 08c. VALLE DE LA HECHICERA - La luz perdida

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared norte del palacio.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cya

Derrota al Invocante mientras todos los Link oscuros tienen al menos 60 % o más de la salud.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 09a. VALLE DE LA HECHICERA - Luz contra oscuridad

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca por la zona inferior derecha del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Lana armada con la Lanza deku Hyrule Warriors: Definitive Edition

Derrota a Volga dos o más veces y abre la puerta de la base enemiga a la vez que mantienes a todos los aliados con vida (Lana, Ruto, Darunia, Zelda, Link, Impa, Midna y Fay).

La primera vez que te enfrentes a Volga, estará rodeado por el aura de color rojo y será bastante complicado eliminarlo. Cuando aparezca por segunda vez, golpéalo hasta que se recargue su energía y después usa el círculo mágico de la fuente del hada para que pierda el aura (el aura la perderá después de que Zelda hable con él). Mientras tanto, estáte atento por si tus aliados pierden energía y acercate a ellos cuando salga el círculo verde a su alrededor para restablecerla.
Cuando hayas derrotado a Volga por segunda vez, debes esperar a que te manden derrotar a las Cyas y entonces aparecerá la skulltula en la esquina superior izquierda del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 10a. DESIERTO DE GERUDO - Ganondorf

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá dentro del templo de la zona superior derecha del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Ganondorf

Para que aparezca esta skulltula debes abrir las tres prisiones que están marcadas en el mapa de color amarillo (eliminando a los guardas que hay en la puerta). Más adelante, cuando aparezcan los tres enemigos finales tendrás que derrotar a dos de ellos para evitar que se unan (Manhandla, Gohma o Rey Dodongo).
Tras derrotar al segundo gran enemigo, aparecerá la skulltula dentro de la prisión de la esquina inferior derecha del mapa. Tendrás que usar el bumerán para hacer que se escondan los tentáculos del suelo y tras ellos la encontrarás.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 11a. VALLE DE LA HECHICERA - El poder del rey demonio

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que tendrás que destruir con bombas. La roca la encontrarás en la esquina superior derecha del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Ganondorf

Derrota a todas las Impas que aparecen en este nivel: primero a las falsas y después a la verdadera, ya que si eliminas primero a la verdadera, las falsas desaparecerán (puedes ver su localización en el mapa entrando en el menú Hyrule Warriors: Definitive Edition y seleccionando "campo de batalla"). La skulltula aparecerá en el pasillo que está en la esquina superior derecha del mapa.

* Nota: Las Impa falsas van armadas con nagigatas y la verdadera va armada con una espada gigante. Además, las falsas aparecen en el mapa marcadas con un pequeño punto de color rojo, mientras que la verdadera aparece marcada con un círculo rojo de mayor tamaño.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 12a. LLANURA DE HYRULE - Batalla por la Trifuerza

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que está pegada al bastión del lado derecho del mapa. Rompe la roca usando las bombas y así la podrás ver.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Ganondorf

Derrota a Impa antes de que llegue a la Fuente del hada.
A lo largo de este nivel aparecerá Link y Zelda. El objetivo es derrotar a los dos, pero si derrotas a uno y tardas mucho tiempo en eliminar al otro, el primero volverá de nuevo al combate.
Para que aparezca la skulltula debes derrotar cuatro veces a estos personajes, no importa si a Link o a Zelda, pero en total tienen que sumar cuatro derrotas (procura no derrotar a los dos juntos, o te darán por completado el nivel y no te dará tiempo a llegar hasta la skulltula). Aparecerá dentro del bastión de la montaña, el bastión que está más al norte del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 13a. DESIERTO DE GERUDO - Determinación

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que está pegada a la entrada del Bastión S del desierto (zona sur del mapa). Rómpela con bombas y así encontrarás a la skulltula.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Zelda armada con el Florete de platino Hyrule Warriors: Definitive Edition

Vence a los invocadores, conquistadores y soldados de apoyo con la energía de los aliados al 30 % o más.

NIVEL 14a. CASTILLO DE GANON - La Tifuerza liberada

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá debajo de una roca que encontrarás dentro de la Fuente del hada (esquina inferior derecha del mapa).

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Darunia

Vence a Ganondorf mientras mantienes la energía vital de los aliados al 30 % o más, pero no tienes que haber conquistado el Castillo de Hyrule, por lo que Ganondorf estará protegido por un aura de color rojo que le hace más fuerte.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 14b. CASTILLO DE GANON - La heroína de la leyenda

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Linkle

Salva a todos los capitanes hylianos que te indican al inicio de este nivel derrotando a los moblins con escudo que los están atacando. En un principio te marcarán cinco en el mapa, pero después aparecerá alguno más. Para saber su localización, entra en el menú pulsando el botón Hyrule Warriors: Definitive Edition y selecciona "Campo de batalla".

La skulltula aparecerá sobre una zona elevada en la esquina inferior derecha del mapa a la que solo podrás subir usando el gancho.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

NIVEL 15a. ISLA DEL DIABLO - La epopeya de los mares

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá detrás de una pared que puedes romper con bombas. Para encontrar esa pared debes subir por una cuesta que hay al noreste del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link armado con el Cetro de fuego Hyrule Warriors: Definitive Edition

Para que aparezca la skulltula, tendrás que destruir todas las rocas de este nivel (en total hay 7) y tendrás que evitar que Gohma ataque a la base aliada.

La skulltula aparecerá tras unos tentáculos en el pasillo que está a la derecha de la base enemiga. Para que desaparezcan los tentáculos tendrás que lanzarles el bumerán.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

16a. DESIERTO DE GERUDO - En busca de Cya

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared exterior del bastión zona rocosa.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Lana armada con la Lanza deku Hyrule Warriors: Definitive Edition

Esta skulltula solo aparecerá si logras cerrar todos los portales antes de 10 minutos (para cerrar cada portal has de derrotar al gran goblin que están junto a cada portal). Aparece en uno de los pilares de la base aliada que se encuentra en la esquina inferior izquierda del mapa.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

17a. TEMPLO DE LAS ALMAS - Plantando cara a la oscuridad

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared norte del templo en el lado derecho.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Link armado con la Espada de caballero Hyrule Warriors: Definitive Edition

Esta skulltula solo aparece si has conquistado todos los bastiones en menos de 10 minutos. Olvídate del resto de misiones y ve enseguida a por ellos.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

18a. TEMPLO DE LOS MARES - Los guardianes de la trifuerza

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel fácil y normal - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Cualquiera

Elimina a más de 1000 enemigos y la skulltula aparecerá en la pared derecha del pasillo más al sur del palacio.
Para subir a la zona elevada donde se encuentra la skulltula, tendrás que usar el gancho.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Nivel difícil y héroe - Personaje necesario: Hyrule Warriors: Definitive Edition Tetra

Para que aparezca la skulltula, debes reducir la energía de Ganon fantasma al 50% en 15 minutos o menos.
La skulltula aparecerá detrás de unos tentáculos que tendrás que eliminar con el bumerán.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Volver

terminos_condiciones