Guía Hyrule Warriors: Definitive Edition

Habilidades

Estas habilidades las tendrán algunas de las armas cuando las encuentras. Algunas de estas habilidades te las darán directamente, pero otras veces verás que no aparece el nombre de la habilidad y en su lugar aparece un número. Esa habilidad se desbloqueará cuando elimines a esa cantidad de enemigos con ese arma (no es necesario que sea en el mismo nivel).

Podrás intercambiar habilidades entre armas de un personaje siempre que sean del mismo tipo. Para hacerlo, has de entrar en el "Bazar". El arma que quieras mejorar debe tener un hueco libre y el arma de donde coges la habilidad desaparecerá.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Habilidad Descripción
Adversidad Aumenta el daño infligido cuando tu energía vital es baja.
Agua + Aumenta la duración de los efectos de los daños prolongados.
Arco + El arco mejora tras derrotar a cierto número de enemigos.
Ataque + Incrementa el daño de los ataques normales.
Ataque ESP. Incrementa el daño de los ataques especiales.
Ataque fatal Aumenta la probabilidad de eliminar a los enemigos débiles de un solo golpe.
Ataque fuerte Aumenta el daño de X.
Bestias Aumenta tu poder de ataque contra Manhandla, Gohma, el Durmiente y Oftalos.
Bombas + Las bombas mejoran tras derrotar a cierto número de enemigos.
Bumerán + El bumerán mejora tras derrotar a cierto número de enemigos.
Combo 2 Aumenta el daño del ataque Y X.
Combo 3 Aumenta el daño del ataque Y Y X.
Combo 4 Aumenta el daño del ataque Y Y Y X.
Combo 5 Aumenta el daño del ataque Y Y Y Y X.
Combo 6 Aumenta el daño del ataque Y Y Y Y Y X.
Corazones + Aparecen corazones con más frecuencia.
Dragones Aumenta tu poder de ataque contra el Rey Dodongo, Argorok, Volga, Lizalfos, Dinolfos, Aeralfos y Aeralfos ígneo
Energía vital + Tu energía se restaura al derrotar enemigos.
Especial + La barra de ataque especial se rellena más rápidamente al eliminar enemigos.
Estrellas + Es más fácil encontrar armas de varias estrellas.
Experiencia + Aumenta la experiencia que proporciona un enemigo al caer.
Fuego + Aumenta el radio de alcance de los enemigos al explotar.
Gancho + El gancho mejora tras derrotar a cierto número de enemigos.
Gran poder Aumenta el poder de las armas en 200.
Hechiceras Aumenta tu poder de ataque contra Cya y Lana.
Inmunidad Recibes más daño, pero no te podrán atacar por la espalda.
Inmenso poder Aumenta 400 unidades el ataque del arma.
Legendaria Aumenta el poder de las armas en 300.
Luz + Aumenta la duración de los efectos de daño.
Martillo + El martillo mejora tras derrotar a cierto número de enemigos.
Materiales + Hace que resulte más sencillo conseguir buenos materiales.
No muertos Aumenta tu poder de ataque contra Invocante, Gran Poe, Gran Poe de hielo, Gibdo, Ferrus y Stalfos supremos
Nutrición + Hace que resulte más sencillo conseguir comida de hadas.
Oscuridad + Inflige efecto de daño a múltiples enemigos.
Poder mágico Aumenta el daño durante el ataque del hada.
Ranuras + Es más fácil encontrar armas de varias ranuras.
Regeneración Recibes más daño, pero recuperas energía con el paso del tiempo.
Remate + Aumenta el daño contra el punto débil.
Rey demonio Aumenta tu poder de ataque contra Ganon.
Rupias + Aumenta la cantidad de rupias que proporciona un enemigo al caer.
Sin curación La curación es mínima, pero tus ataques son más potentes.
Sin defensa No puedes bloquear, pero tus ataques son más potentes.
Soldados Aumenta tu poder de ataque contra soldados hylianos, guerreros goron, Bulblin y Bokoblins.
Superioridad Haces más daño cuantos más soldados tenga el ejército aliado.
Trueno + Resulta más fácil acertar a enemigos que están en el aire.
Velocidad Los ataques combo son más rápidos.
Ventaja Incrementa el daño de ataque cuando la energía está al máximo.
Vs. Legend Aumenta tu poder de ataque contra Link, Zelda y Ganondorf.
Vs. Majora Aumenta tu poder de ataque contra Link niño, Tingle y Skull Kid.
Vs. Ocarina Aumenta tu poder de ataque contra Darunia, ruto y Sheik.
Vs. Skyward Aumenta tu poder de ataque contra Impa, Fay y Grahim.
Vs. Twilight Aumenta tu poder de ataque contra Midna, Maripola y Zant.
Vs. Wind Aumenta tu poder de ataque contra Toon Link, Tetra y Rey de Hyrule..