Guía Hyrule Warriors: Definitive Edition

Desafío

Al modo Desafío solo podrás acceder después de completar el primer capítulo del modo Leyenda.

En Desafío podrás librar batallas fuera de lo común, ya que se trata de un modo de batalla con un enfoque diferente. Lo primero que debes hacer es elegir el tipo de desafío en el que quieres participar (Reto normal, Reto de jefe o Furia de Ganon), y seguidamente debes seleccionar la opción de batalla y el personaje que quieres controlar.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Cuando completes el desafío "Furia de Ganon" en todas sus modalidades en rango A, aparecerá un nuevo desafío llamado "Furia del cuco".

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

En el modo Desafío se registrarán resultados de la batalla distintos para cada personaje y cada batalla. Los resultados de la batalla solo se actualizarán cuando superes el total de rupias que habías conseguido previamente. Ponte a prueba y trata de conseguir la máxima puntuación posible.

Al ganar batallas en el modo Desafío, podrás desbloquear tipos de batalla adicionales para ese modo. Al conseguir el rango A en batallas, podrás acceder a batallas cada vez más difíciles.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

RETO NORMAL

Cuenta con tres opciones desde el inicio: Gran batalla de Farone, Batalla rápida y ¡Vence a 800 enemigos!

Hyrule Warriors: Definitive Edition

En Gran batalla de Farone deberás superar todas las misiones que te vayan encomendando, de manera parecida al modo Leyenda.

En Batalla rápida tendrás que vencer al máximo de enemigos antes de que se acabe el tiempo. Al derrotar a ciertos enemigos aparecerán refuerzos enemigos.

En ¡Vence a 800 enemigos! deberás derrotar a esa cantidad de enemigos en menos de diez minutos.

RETO DE JEFE

Tiene una única opción desde el inicio: ¡Vence a 1000 enemigos!, pero si la completas en rango A, desbloquearás dos más: ¡Vence a 1500 enemigos! y Batalla heroica Nv.1.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

En ¡Vence a 1000 enemigos! deberás derrotar a esa cantidad de enemigos en menos de veinte minutos. Vence a las bestias gigantes enemigas (rojas) para que aparezcan refuerzos enemigos.
Al completar este desafío en rango A se desbloqueará la opción ¡Vence a 1500 enemigos! y Batalla heroica Nv.1.

En ¡Vence a 1500 enemigos! tendrás que derrotar a esa cantidad de enemigos en menos de veinte minutos. Vence a las bestias gigantes enemigas (rojas) para que aparezcan refuerzos enemigos.
Al completar este desafío en rango A se desbloqueará la opción ¡Vence a 2000 enemigos!

En ¡Vence a 2000 enemigos! tendrás que derrotar a esa cantidad de enemigos en menos de veinte minutos. Vence a las bestias gigantes enemigas (rojas) para que aparezcan refuerzos enemigos. Como las bestias están luchando entre ellas, podrás aprovechar para enfrentarte a ellas cuando tengan poca energía.

En Batalla heroica Nv.1 deberás vencer al máximo de enemigos antes de que se acabe el tiempo. Al derrotar a ciertos enemigos aparecerán refuerzos enemigos.
Cuando superes esta prueba en cualquier rango desbloquearás la siguiente opción: Batalla de supervivencia Nv.1.
Al completar este desafío en rango A se desbloqueará la opción Batalla heroica Nv.2.

En Batalla heroica Nv.2 deberás vencer al máximo de enemigos antes de que se acabe el tiempo. Al derrotar a ciertos enemigos aparecerán refuerzos enemigos.
Al completar este desafío en rango A se desbloqueará la opción Batalla heroica Nv.3.

En Batalla heroica Nv.3 deberás vencer al máximo de enemigos antes de que se acabe el tiempo. Al derrotar a ciertos enemigos aparecerán refuerzos enemigos.

En Batalla de supervivencia Nv.1 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.
Al completar este desafío en rango A se desbloqueará la opción Batalla de supervivencia Nv.2.

En Batalla de supervivencia Nv.2 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.
Al completar este desafío en rango A se desbloqueará la opción Batalla de supervivencia Nv.3.

En Batalla de supervivencia Nv.3 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.

FURIA DE GANON

Solamente cuenta con una opción desde el inicio: ¡Vence a 5000 enemigos!, pero si la completas en rango A, desbloquearás dos más: ¡Vence a 7000 enemigos! y Batalla bestial Nv.1.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

En ¡Vence a 5000 enemigos! deberás derrotar a esa cantidad de enemigos en menos de sesenta minutos y controlando a Ganon.
Si competas ¡Vence a 5000 enemigos! en rango A, aparecerá un nuevo desafío llamado ¡Vence a 7000 enemigos! y Batalla bestial Nv.1.

En ¡Vence a 7000 enemigos! tendrás que derrotar a esa cantidad de enemigos en menos de sesenta minutos y controlando a Ganon.
Si competas ¡Vence a 7000 enemigos! en rango A, aparecerá un nuevo desafío llamado ¡Vence a 9999 enemigos!

En ¡Vence a 9999 enemigos! tendrás que derrotar a esa cantidad de enemigos en menos de sesenta minutos y controlando a Ganon.

En Batalla bestial Nv.1 deberás superar todas las misiones que te vayan encomendando de forma parecida al modo Leyenda, solo que controlando a Ganon.
Cuando superes esta prueba en cualquier rango desbloquearás la siguiente opción: Batalla de supervivencia Nv.1.
Cuando superes esta prueba en rango A, se desbloqueará otra opción llamada: Batalla bestial Nv.2.

En Batalla bestial Nv.2 deberás superar todas las misiones que te vayan encomendando de forma parecida al modo Leyenda, solo que controlando a Ganon.
Cuando superes esta prueba en rango A, se desbloqueará otra opción llamada: Batalla bestial Nv.3.

En Batalla bestial Nv.3 deberás superar todas las misiones que te vayan encomendando de forma parecida al modo Leyenda, solo que controlando a Ganon.

En Batalla de supervivencia Nv.1 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes controlando a Ganon y teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.
Cuando superes esta prueba en rango A, se desbloqueará otra opción llamada: Batalla de supervivencia Nv.2.

En Batalla de supervivencia Nv.2 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes controlando a Ganon y teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.
Cuando superes esta prueba en rango A, se desbloqueará otra opción llamada: Batalla de supervivencia Nv.3.

En Batalla de supervivencia Nv.3 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes controlando a Ganon y teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.
Cuando superes esta prueba en rango A, se desbloqueará otra opción llamada: Batalla de supervivencia Nv.4.

En Batalla de supervivencia Nv.4 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes controlando a Ganon y teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.

FURIA DEL CUCO

Solamente cuenta con una opción desde el inicio: ¡Vence a 5000 enemigos!, pero si la completas en rango A, desbloquearás dos más: ¡Vence a 7000 enemigos! y Batalla bestial Nv.1.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

En ¡Vence a 5000 enemigos! deberás derrotar a esa cantidad de enemigos en menos de sesenta minutos y controlando a Cuco.
Si competas ¡Vence a 5000 enemigos! en rango A, aparecerá un nuevo desafío llamado ¡Vence a 7000 enemigos! y Batalla bestial Nv.1.

En ¡Vence a 7000 enemigos! tendrás que derrotar a esa cantidad de enemigos en menos de sesenta minutos y controlando a Cuco.
Si competas ¡Vence a 7000 enemigos! en rango A, aparecerá un nuevo desafío llamado ¡Vence a 9999 enemigos!

En ¡Vence a 9999 enemigos! tendrás que derrotar a esa cantidad de enemigos en menos de sesenta minutos y controlando a Cuco.

En Batalla bestial Nv.1 deberás superar todas las misiones que te vayan encomendando de forma parecida al modo Leyenda, solo que controlando a Cuco.
Cuando superes esta prueba en cualquier rango desbloquearás la siguiente opción: Batalla de supervivencia Nv.1.
Cuando superes esta prueba en rango A, se desbloqueará otra opción llamada: Batalla bestial Nv.2.

En Batalla bestial Nv.2 deberás superar todas las misiones que te vayan encomendando de forma parecida al modo Leyenda, solo que controlando a Cuco.
Cuando superes esta prueba en rango A, se desbloqueará otra opción llamada: Batalla bestial Nv.3.

En Batalla bestial Nv.3 deberás superar todas las misiones que te vayan encomendando de forma parecida al modo Leyenda, solo que controlando a Cuco.

En Batalla de supervivencia Nv.1 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes controlando a Cuco y teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.
Cuando superes esta prueba en rango A, se desbloqueará otra opción llamada: Batalla de supervivencia Nv.2.

En Batalla de supervivencia Nv.2 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes controlando a Cuco y teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.
Cuando superes esta prueba en rango A, se desbloqueará otra opción llamada: Batalla de supervivencia Nv.3.

En Batalla de supervivencia Nv.3 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes controlando a Cuco y teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.
Cuando superes esta prueba en rango A, se desbloqueará otra opción llamada: Batalla de supervivencia Nv.4.

En Batalla de supervivencia Nv.4 tendrás que derrotar a todas las oleadas de atacantes controlando a Cuco y teniendo en cuenta que no podrás usar pociones ni recuperar energía al subir de nivel. Tampoco aparecerán objetos que regeneren energía vital, excepto si parecen tropas de transporte de corazones.