Guía Hyrule Warriors: Definitive Edition

Personajes

La primera vez que pongas el juego solo contarás con dos opciones: Leyenda y Ajustes. Completa el primer nivel del modo leyenda (01a. Llanura de Hyrule Prólogo - Las hordas del mal), el cual tendrás que superar controlando a Link obligatoriamente, y de esa manera desbloquearás el acceso a otros modos de juego y a más personajes para elegir en los modos Libre, Aventura y Desafío: Link, Impa, Sheik, Lana, Zelda, Ganondorf, Darunia, Ruto, Maripola, Midna, Zant, Fay, Grahim, Cya, Volga, Invocante y Linkle.

El resto de los personajes existentes se desbloquean completando ciertos niveles del modo Leyenda (Tetra y rey de Hyrule) y del modo Aventura (Midna real, Link niño, Tingle, Skull Kid, Toon Link, Medli, Marin, Toon Zelda, Ravio y Yuga).

Nota. Todos los personajes pueden conseguir atuendos alternativos.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Además de todos esos personajes hay otros dos que son especiales (Ganon y Cuco), ya que solo podrás usarlos en ciertas opciones del modo Desafío, pero no son seleccionables en otros modos de juego.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Durante el modo Leyenda podrás elegir a varios personajes para completar los niveles, aunque no en todos los escenarios puedes elegir a todos los personajes, sino que antes de entrar te dirán cuál de ellos puedes seleccionar y además te indicarán con cuál de ellos puedes conseguir ciertos objetos.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

En algunos niveles solo podrás elegir a un personaje, pero después podrás controlar a otros según avance el nivel. En alguna ocasión debes pasar el nivel la primera vez que entras con un solo personaje, pero una vez completado podrás repetirlo eligiendo a otros personajes diferentes.

A continuación, verás un listado con todos los personajes. Pincha en la imagen de cada uno para obtener información más detallada: armas que puede equipar, corazones que puede encontrar y atuendos que pueden conseguir para tener diferente aspecto.

LINK IMPA
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible desde el inicio.

Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

SHEIK LANA
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

ZELDA GANONDORF
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

DARUNIA RUTO
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

MARIPOLA MIDNA
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

ZANT FAY
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

GRAHIM CYA
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

VOLGA INVOCANTE
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

MIDNA REAL LINK NIÑO
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al conseguir la victoria en la casilla F-3 del Mapa del modo Aventura del modo Aventura.

Disponible al conseguir la victoria en la casilla I-7 del Mapa del modo Aventura del modo Aventura.

TINGLE LINKLE
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al conseguir la victoria en la casilla L-1 del Mapa del modo Aventura del modo Aventura.

Disponible al completar el nivel Llanura de Hyrule (Las hordas del mal).

SKULL KID TOON LINK
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al conseguir la victoria en la casilla M-3 del Mapa del modo Aventura del modo Aventura.

Disponible al conseguir la victoria en la casilla I-2 del Mapa de los mares del modo Aventura.

TETRA REY DE HYRULE
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al completar el nivel Desierto de Gerudo (En busca de Cya) o al lograr la victoria en la casilla K-3 del Mapa de los mares del modo Aventura (requiere búsqueda).

Completando el nivel Templo de las Almas (Plantando cara a la oscuridad) o al lograr la victoria en la casilla M-3 del Mapa de los mares del modo Aventura (requiere búsqueda).

MEDLI MARIN
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al conseguir la victoria en la casilla H-2 del Mapa de los mares del modo Aventura.

Disponible al conseguir la victoria en la casilla C-5 del Mapa de la isla Koholint del modo Aventura.

TOON ZELDA RAVIO
Hyrule Warriors: Definitive Edition Hyrule Warriors: Definitive Edition
Disponible al conseguir la victoria en la casilla K-6 del Mapa de la Gran Aventura del modo Aventura.

Disponible al conseguir la victoria en la casilla E-7 del Mapa de Lorule del modo Aventura.

YUGA  
Hyrule Warriors: Definitive Edition  
Disponible al conseguir la victoria en la casilla K-8 del Mapa de Lorule del modo Aventura.