Guía Hyrule Warriors: Definitive Edition

Preguntas habituales

1. ¿Cómo puedo jugar en el modo cooperativo para que participen dos jugadores?

Para que puedan participar dos jugadores tienen que estar sincronizados los Joy-Con de tu Nintendo Switch o el Mando Pro de Nintendo Switch. No en todos los niveles tendrás la opción de jugar dos jugadores.

Si dos de estos controles están encendidos, verás que en la pantalla de selección de personaje, a la derecha del título "Selección de personaje", aparece un mensaje indicando que presiones la palanca izquierda (hacia adentro) para añadir el segundo jugador. Púlsalo y aparecerá una pantalla en la que te indicará que mando va a usar cada jugador.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Tras seleccionar los mandos que va a usar cada jugador, el jugador 1 elegirá su personaje y a continuación elegirá el personaje que va a controlar el jugador número 2 (los dos personajes los elegirá el jugador 1). 
Los dos jugadores deben elegir personajes diferentes, ya que no existe la opción de que los dos elijan al mismo.
En la parte inferior de la pantalla verás los personajes que has elegido.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Cuando comiences a jugar, comprobarás que el jugador 1 jugará en la parte superior de la pantalla y el jugador 2 lo hará en la parte inferior, viendo cada uno la parte del mapa donde se encuentra.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

2. Al completar el modo Leyenda, me indican que ahora puedo conseguir una skulltula más en cada nivel jugando en modo difícil o héroe. ¿Cómo aparecen?

La primera skulltula de cada nivel aparecía cuando eliminabas a más de mil enemigos, pero en el caso de la segunda skulltula es diferente.
Para que aparezca la segunda skulltula, debes reunir una serie de condiciones en cada nivel. Para saber cuáles son, consulta el apartado Skulltulas.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

3. Algunas veces, al entrar en algún bastión, aparece un aura de color alrededor de la pantalla y mi energía baja continuamente. ¿A qué se debe?

En algunos bastiones del modo Aventura, verás que hay una luz de determinado color que hace que la energía de tu personaje baje constantemente. Eso ocurre porque hay una barrera de energía que lo protege, y para desactivarla tendrás que encontrar a un hada que sea del mismo color dentro de otro bastión.

Hyrule Warriors: Definitive Edition          Hyrule Warriors: Definitive Edition

Cuando llegues a un bastión donde haya un hada flotando por la zona superior, debes conquistarlo y el hada bajará a nivel del suelo. Así podrás pasar por encima de ella y desaparecerá la barrera de energía que protegía el bastión.