Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía Hyrule Warriors: Definitive Edition

Menú de mapa del modo Aventura

Antes de entrar en uno de los mapas del modo Aventura aparecerá un menú en el que podrás obtener información sobre las casillas del mapa, así como usar un objeto para buscar una entrada secreta. Una vez que elijas entrar en combate verás el menú de juego (igual que en el modo leyenda).

Hyrule Warriors: Definitive Edition

COMPRAR CARTAS DE OBJETO

Pulsando el botón Hyrule Warriors: Definitive Edition podrás comprar cartas de objeto a cambio de rupias. Solo estarán disponibles aquellas cartas que hayas encontrado previamente durante la aventura.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

CAMBIAR LA VISTA

Presionando el botón Hyrule Warriors: Definitive Edition puedes ver la localización de diferentes objetos en las casillas del mapa. Irás pasando de ver las skulltulas, a corazones, cartas de mapa o hadas.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

BUSCAR

Pulsando el botón Hyrule Warriors: Definitive Edition entrarás en la pantalla de búsqueda. Aquí podrás usar las cartas de objeto que hayas comprado o conseguido en algún elemento del decorado para abrir un camino secreto o desbloquear algo dentro de la fase. Las cartas se agotan después de su uso, aunque podrás coger otras jugando en otras casillas. La carta usada desaparecerá aunque no hayas encontrado nada, así que debes estar lo más seguro posible antes de gastarla. Si usas antes la brújula sabrás exactamente dónde buscar, pero también gastarás la carta de la brújula.

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

FINALIZAR

Presionando el botón Hyrule Warriors: Definitive Edition podrás volver atrás, al menú inicial del modo Aventura (donde puedes seleccionar mapa).

Hyrule Warriors: Definitive Edition

DETALLES DE LA BATALLA

Pulsando el botón Hyrule Warriors: Definitive Edition accederás a la casilla del mapa, lugar donde podrás ver sus objetivos generales. Si aceptas, pasarás al menú de juego.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Volver