Guía Hyrule Warriors: Definitive Edition

Leyenda

Es la parte fundamental del juego, es decir, es el modo de juego principal.
Dentro de este modo de juego tendrás que completar varios niveles en diferentes escenarios donde tendrás que realizar ciertas misiones para poder avanzar. Cada vez que completes un nivel, se abrirá el camino que te lleva al siguiente, aunque según avances aparecerán bifurcaciones y caminos alternativos. En ese caso podrás elegir a cual jugar primero, pero tendrás que completarlos todos para poder llegar al final.

Al entrar en un nivel, te indicarán cuál es el personaje recomendado para completar el nivel (Hyrule Warriors: Definitive Edition). También te indicarán con qué personajes puedes encontrar los contenedores de corazón (Hyrule Warriors: Definitive Edition), las piezas de corazón (Hyrule Warriors: Definitive Edition) y las skulltulas doradas que hay en cada nivel (Hyrule Warriors: Definitive Edition).

Hyrule Warriors: Definitive EditionHyrule Warriors: Definitive Edition

Además, podrás indicar el nivel de dificultad en el que quieres jugar (pulsando el botón Hyrule Warriors: Definitive Edition) y también tendrás opción de entrar en el bazar para vender o mejorar armas, fabricar insignias para los personajes, crear elixires o entrenar a los héroes (subirles de nivel a cambio de rupias), pulsando el botón Hyrule Warriors: Definitive Edition.

A continuación, verás un listado con los 32 niveles en que se divide el modo Leyenda (18 de la línea principal y 14 de caminos alternativos e historias secundarias). Pincha en cada uno de ellos para tener una información detallada de como pasarlos.

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Introducción al modo de juego Leyenda
01a. Llanura de Hyrule  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Prólogo - Las hordas del mal
01b. Volcán de Eldin  Hyrule Warriors: Definitive Edition
La hechicera oscura - El dragón de la cueva
02a. Volcán de Eldin  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Prólogo - El joven sheikah
02b. Llanura de Hyrule  Hyrule Warriors: Definitive Edition
La hechicera oscura - La invasión de Hyrule
03a. Bosque de Farone  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Prólogo - La maga del bosque
03b. Bosque de Farone  Hyrule Warriors: Definitive Edition
La joven de verde - La chica de las ropas verdes
04a. Valle de la Hechicera  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Prólogo - La maga del valle
05a. Montaña de la Muerte  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Ocarina of Time - Una tierra de leyenda
05b. Llanura del Crepúsculo  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Twilight Princess - La tierra del Crepúsculo
05c. Altárea  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Skyward Sword - La tierra celeste
05d. Tierra del presidio  Hyrule Warriors: Definitive Edition
La joven de verde - El plan del señor de los demonios
06a. Lago de Hylia  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Ocarina of Time - El Templo de Agua
06b. Palacio del Crepúsculo  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Twilight Princess - El rey de las sombras
06c. Tierra del presidio  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Skyward Sword - Una ambición secreta
06d. Lago de Hylia  Hyrule Warriors: Definitive Edition
La joven de verde - Con determinación y valentía
06e. Palacio del Crepúsculo  Hyrule Warriors: Definitive Edition
La hechicera oscura - La oscuridad del Crepúsculo
06f. Altárea  Hyrule Warriors: Definitive Edition
La hechicera oscura - El invasor de los cielos
07a. Templo de la Espada Sagrada  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Epílogo - La Espada Sagrada
08a. Templo de las Almas  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Epílogo - Batalla contra el mal
08b. Palacio del Crepúsculo  Hyrule Warriors: Definitive Edition
La joven de verde - Su forma real
08c. Valle de la Hechicera  Hyrule Warriors: Definitive Edition
La hechicera oscura - La luz perdida
09a. Valle de la Hechicera  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Epílogo - Luz contra oscuridad
10a. Desierto de Gerudo  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Ganondorf - Ganondorf
11a. Valle de la Hechicera  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Ganondorf - El poder del rey demonio
12a. Llanura de Hyrule  Hyrule Warriors: Definitive Edition
Ganondorf - Batalla por la Trifuerza
13a. Desierto de Gerudo  Hyrule Warriors: Definitive Edition
El capítulo final - Determinación
14a. Castillo de Ganon  Hyrule Warriors: Definitive Edition
El capítulo final - La Trifuerza liberada
14b. Castillo de Ganon  Hyrule Warriors: Definitive Edition
La joven de verde - La heroína de la leyenda
15a. Isla del Diablo  Hyrule Warriors: Definitive Edition
The Wind Waker - La epopeya de los mares
16a. Desierto de Gerudo  Hyrule Warriors: Definitive Edition
The Wind Waker - En busca de Cya
17a. Templo de las Almas  Hyrule Warriors: Definitive Edition
The Wind Waker - Plantando cara a la oscuridad
18a. Templos de los mares  Hyrule Warriors: Definitive Edition
The Wind Waker - Los guardianes de la Trifuerza

Volver

18a. Templos de los mares17a. Templo de las Almas16a. Desierto de Gerudo15a. Isla del Diablo14b. Castillo de Ganon13a. Desierto de Gerudo14a. Castillo de Ganon12a. Llanura de Hyrule11a. Valle de la Hechicera10a. Desierto de Gerudo09a. Valle de la Hechicera08c. Valle de la Hechicera08a. Templo de las Almas08b. Palacio del Crepúsculo07a. Templo de la Espada Sagrada06e. Palacio del Crepúsculo06d. Lago de Hylia06b. Palacio del Crepúsculo06a. Lago de Hylia06f. Altárea06c. Tierra del presidio05b. Llanura del Crepúsculo05a. Montaña de la Muerte05d. Tierra del presidio05c. Altárea04a. Valle de la Hechicera03a. Bosque de Farone03b. Bosque de Farone02a. Volcán de Eldin02b. Llanura de Hyrule01b. Volcán de Eldin 01a. Llanura de Hyrule