Guía New Super Mario Bros. U Deluxe

Caza de monedas

¡Saca tu vena competitiva! Plántales cara a familiares y amigos, y acelera para hacerte con el oro en este modo multijugador. Personaliza los niveles colocando las monedas y las monedas estrella como prefieras. ¡Prepárate para un auténtico caos monetario!

New Super Mario Bros. U Deluxe

Caza de monedas (2-4 jugadores)

Al elegir esta opción primero deberás elegir el número de personas que van a jugar: 2, 3 o 4, y después tendrás que escoger los personajes que van a hacerlo: Mario, Luigi, Toad, Toadette, Caco Gazapo o tu Mii. Podrán participar hasta cuatro jugadores usando cuatro mandos sincronizados (puedes elegir entre modo portátil, modo televisor/modo sobremesa, mando Pro y los Joy-Con por separado).

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe

Luego el jugador uno tendrá que elegir el escenario donde vais a jugar. Puede elegir entre ocho diferentes o pulsar el botón de la zona inferior de la pantalla para que salga un escenario aleatorio.

New Super Mario Bros. U Deluxe

El objetivo de los jugadores será conseguir más monedas que sus adversarios. Cuando uno de los jugadores llegue al banderín final, el nivel terminará y se hará un recuento de las monedas que ha conseguido cada uno. Sumarán las monedas normales, más las monedas estrella más las monedas de bonificación. El jugador que más monedas haya conseguido será el ganador.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe

Editor de monedas (1 jugador)

Elige esta opción para editar cualquiera de los ocho niveles disponibles en Caza de monedas. Puedes colocar monedas y monedas estrella donde creas conveniente, aunque hay lugares marcados por una X donde no podrás ponerlas.

Pulsa New Super Mario Bros. U Deluxe o New Super Mario Bros. U Deluxe para seleccionar monedas normales y New Super Mario Bros. U Deluxe o New Super Mario Bros. U Deluxe para las monedas estrella, y después pulsa New Super Mario Bros. U Deluxe para colocarlas donde esté señalando el cursor (si pulsas New Super Mario Bros. U Deluxe sobre una moneda que hayas colocado la eliminarás). Podrás poner un máximo de 300 monedas normales y 3 monedas estrella.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Después de colocar las monedas tendrás que pulsar los botones New Super Mario Bros. U Deluxe o New Super Mario Bros. U Deluxe para hacer aparecer un menú con varios apartados.

- Reiniciar: Con esta opción se borrarán todas las monedas que hayas colocado.
- Guardar: Este nivel se guardará con las monedas que hayas colocado.
- Salir: Para salir de esta opción y volver al menú anterior.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Si guardas el nivel y luego lo eliges en la opción Caza de monedas, verás que ahora aparecerá la opción de jugar al nivel editado (aparte de la opción de jugar al nivel normal). Si eliges esta opción, jugarás en el nivel que has editado y aparecerán las monedas que has incluido en él.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe