Este sitio web hace uso de cookies. Para más información puedes ver la Política de cookies.

Guía New Super Mario Bros. U Deluxe

Menú principal

En el menú principal del juego encontrarás varios apartados.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Modo Historia

Los tres apartados de la parte superior pertenecen al modo principal de juego, el Modo Historia. Dispones de tres casillas por si quieres guardar tres partidas diferentes.

En la esquina superior izquierda del menú principal podrás elegir el Modo Historia New Super Mario Bros. U (por defecto) o New Super Luigi U, cada uno con sus propios casilleros donde guardar partidas. Eso si, si eliges el de Luigi, solo tendrás acceso a las tres casillas donde guardar partidas, ya que el resto de opciones desaparecerán.

New Super Mario Bros. U Deluxe

Si tienes alguna partida guardada, en la esquina superior derecha del menú principal verás las opciones "Borrar" y "Copiar". Si quieres borrar una de las tres partidas que tienes salvadas, pulsa el botón New Super Mario Bros. U Deluxe y a continuación selecciona la casilla que quieres borrar.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe

También puedes copiar una de las partidas guardadas para duplicarla en otra casilla. Para hacerlo, pulsa el botón New Super Mario Bros. U Deluxe y elige el archivo que deseas copiar. A continuación, elige la casilla donde quieres copiarla y acepta el mensaje que te dice si quieres sobrescribir ese archivo.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe

Cuando elijas una de las casillas para jugar en el Modo Historia te preguntarán cuántas personas van a jugar: 1, 2, 3 o 4, y después tendrás que escoger los personajes con los que queréis jugar: Mario, Luigi, Toad, Toadette o Caco Gazapo (en el Modo Historia New Super Luigi U podrás elegir a cualquiera menos a Mario). Podrán participar hasta cuatro jugadores usando cuatro mandos sincronizados (puedes elegir entre modo portátil, modo televisor/modo sobremesa, mando Pro y los Joy-Con por separado).

En cualquier caso y elijas lo que elijas, luego podrás cambiar el número de jugadores y los personajes entrando en el menú del mapa.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe

Modos Mii

Los tres iconos de la parte inferior te dan acceso a tres juegos más pertenecientes al Modo Mii: Desafíos, Partida turbo y Caza de monedas. En ellos podrás jugar con cualquiera de los 5 personajes o con tu Mii.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe

Además, en la esquina inferior derecha del menú principal verás las opciones "Guía" y "Vídeos". La primera de ellas te llevará a una especie de manual con distintos consejos y ayudas del juego, mientras que con la segunda podrás consultar más de 200 vídeos en línea del equipo de desarrollo del juego. Allí descubrirás trucos muy chulos que te podrán servir para superar todo tipo de retos.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe

Volver