Guía New Super Mario Bros. U Deluxe

Información

Un juego de Super Mario al estilo clásico. ¡Pásalo en grande donde, cuando y con quien quieras!

Corre, salta y pega pisotones de campeonato a lo largo de más de 160 niveles en 2D de desplazamiento lateral. ¡New Super Mario Bros. U Deluxe para Nintendo Switch recupera el estilo de los juegos clásicos de Super Mario!

Hasta cuatro jugadores pueden aunar fuerzas para recoger monedas y derrotar a los enemigos de camino al banderín. También pueden competir de manera amistosa para ver quién reúne más monedas. Sea como sea, ¡la diversión está asegurada!

New Super Mario Bros. U Deluxe

¡Le toca lucirse a Luigi!

¿Te atreves con un desafío más complicado? El juego también incluye New Super Luigi U, con mejor aspecto que nunca. ¡Disfruta del primer papel protagonista de Luigi en un juego de aventuras y plataformas!
¡Luigi es la estrella indiscutible de esta entrega! Los niveles incluyen retos mucho mayores y contarás con menos tiempo del habitual: el reloj marcará directamente 100. ¡Tendrás que esforzarte al máximo para alcanzar el banderín antes de que acabe la cuenta atrás!

New Super Mario Bros. U Deluxe

¡Cinco héroes a tu disposición!

Mario, Luigi y Toad cuentan con dos nuevos compañeros de aventuras: ¡Caco Gazapo y Toadette! Caco Gazapo es invulnerable a los ataques enemigos, lo que resulta la mar de útil. Y, si Toadette se equipa con una supercorona… ¡se transformará en Peachette! (consulta el apartado personajes para más información).

New Super Mario Bros. U Deluxe

¡La princesa Peach está en apuros!

Bowser, Bowsy y los esbirros de Bowser se han adueñado del castillo de Peach, y han desterrado a Mario y sus amigos a los confines del Reino Champiñón.

Juega en solitario o con amigos y recorred océanos, desiertos, pantanos y llanuras nevadas para regresar a casa. ¡Lo más importante es pararle los pies a Bowser y frustrar sus malvados planes!

New Super Mario Bros. U Deluxe

¡Un montón de modos!

Si no te apetece hacer de héroe, puedes disfrutar de una amplia variedad de modos para jugar en solitario o con amigos: Desafíos, Partida turbo y Caza de monedas. Acelera para llegar cuanto antes a la meta en los niveles del modo Contrarreloj o atrévete con todo tipo de desafíos especiales, como, por ejemplo, mantener a los enemigos fuera de los ascensores.