Guía New Super Mario Bros. U Deluxe

Secretos
Toad azul

Colócate sobre el Toad amarillo en la pantalla de elección de personaje de cualquier modo de juego, y pulsa New Super Mario Bros. U Deluxe o New Super Mario Bros. U Deluxe para cambiarlo por el Toad azul.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe

Fuegos artificiales y regalos al completar un nivel

Si te agarras al banderín que hay al final de una fase cuando las dos últimas cifras del contador de tiempo sean iguales (11, 22, etc.), verás tantos fuegos artificiales como marque ese número (1, 2, etc.). Esto será así con todos los números menos con 00, que no ocurrirá nada.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe

Además, después de eso, aparecerá un Toad y te recompensará con un objeto que dependerá de dicha cifra.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe

Objeto Dos últimas cifras del contador
Champiñón vida extra 11, 22 o 33
Flor de fuego 44
Flor de hielo 55
Champiñón pequeño 66
Superbellota 77
Superestrella 88 o 99

Bloques de Mario

Si juegas al modo Historia de New Super Luigi U y derrotas a Bowser en el mundo 8 (Castillo de Peach - La batalla final), aparecerán unos bloques de Mario al inicio de cada nivel en dicho modo de juego.

Al golpear este bloque, todos los personajes se moverán como en New Super Mario Bros. U hasta que salgas del nivel, es decir, que saltarán menos, pero también deslizarán menos.

New Super Mario Bros. U DeluxeNew Super Mario Bros. U Deluxe