| Detalles |
Este nivel se desarrolla en una zona acuática donde hay un gran pez que se mueve rápidamente.
También hay unas tuberías de las que sale una corriente que te empuja, haciendo que el control de tu personaje sea más complicado.

| Salida secreta |
No tiene salida secreta.
| Aro rojo |
El aro rojo lo verás a simple vista, a la derecha de la zona donde se encuentra la primera moneda estrella.

| Moneda estrella 1 |
La primera moneda estrella la encuentras en la zona donde aparece el gran pez que se mueve por toda la pantalla.
Cuando aparezca el pez, nada por la parte superior del agua y verás la moneda sobre la superficie. Para cogerla, espera a que el pez pase hacia uno de los lados de la pantalla y después salta contra una de las paredes y realiza el Salto Escalada para rebotar y llegar hasta ella.
También puedes llegar hasta ella desde un saliente que hay en la parte izquierda de esta zona, fuera del agua. Cuando estés en ese saliente, salta para que aparezca un bloque invisible. Después, súbete sobre ese bloque y salta arriba a la derecha para subirte sobre el techo. A continuación, camina hacia la derecha y verás como Mario atraviesa el suelo que está pisando cayendo sobre la moneda estrella.


| Moneda estrella 2 |
Si te metes en la primera zona de agua que hay nada más pasar el banderín de etapa, encontrarás la segunda moneda estrella, pero no la podrás coger directamente porque hay tres bolas de pinchos que te lo impiden.
Para poder llegar hasta ella, puedes hacerlo de dos maneras distintas. Si llevas a tu personaje de Fuego, puedes disparar bolas de fuego para eliminar a las tres bolas de pinchos. Si no lo llevas, puedes pisar una de las tortugas que hay fuera para lanzar el caparazón dentro de esta zona de agua. Seguidamente, métete dentro del agua y pisa el caparazón en el fondo para que se pare y poder cogerlo, Así lo podrás lanzar contra las bolas de pinchos y pasará directamente por la moneda estrella.


| Moneda estrella 3 |
Casi al final de este nivel, encontrarás un bloque ruleta sobre la superficie del agua.
Si saltas sobre la pared de la izquierda y realizas el Salto Escalada, podrás rebotar en la pared para llegar a lo alto del bloque ruleta. Cuando estés sobre él, salta y aparecerá un bloque invisible del que saldrá una parra.


Sube por la parra y llegarás a una sala muy pequeña donde hay varias monedas y un hueco en el lado derecho del suelo.
Tírate por ese hueco y caerás sobre la última moneda estrella de este nivel.

