Castillo de Origami - Bloques ? golpeados

En el Castillo de Origami puedes golpear 17 bloques ?

Bloque ? 1

El primer bloque ? lo encuentras a la derecha de la escalera de entrada del Castillo de Origami, junto a la tubería trotamunods 6.
Este bloque contiene unas botas legendarias.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 2

El primer bloque ? lo encuentras a la izquierda de la escalera de entrada del Castillo de Origami, junto al kart de Luigi.
Contiene un martillo legendario.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 3

Cuando pases al Hermano Sumo de la primera sala, sube la escalera que estaba tras él y a la derecha encontrarás una plataforma en la que hay una pegatina en el suelo. Despégala y aparecerá un bloque ? que contiene 1000 monedas.

Bloque ? 4

Cuando pases al Hermano Sumo de la primera sala, sube la escalera que estaba tras él y a la izquierda encontrarás una plataforma en la que hay una pegatina en el suelo. Despégala y aparecerá un bloque ? que contiene 1000 monedas.

Bloque ? 5

En la primera sala del Castillo de Origami tendrás que enfrentarte a un Hermano Sumo para llegar a otra sala en la que hay dos Hermanos Fuego a los lados de un pasillo estrecho.
Para poder acceder al pasillo estrecho, tendrás que golpear con el martillo los trozos de plataforma verticales para que caigan y formen parte del camino.

Tras los Hermanos Fuego encontrarás unas pegatinas en el suelo que puedes despegar para que aparezcan bloques interrogación. Estos bloques los tienes que golpear con el martillo para que te den el objeto de su interior.
Dentro del bloque que está tras el Hermano Fuego de la izquierda, encontrarás el tesoro en miniatura N.º 113.

Bloque ? 6

En la misma sala donde estaba el bloque ? anterior, debes avanzar hasta el fondo para golpear con el martillo una plataforma que está en vertical. Así la harás caer y podrás llegar a una plataforma en la que hay una pegatina. Despégala para que aparezca un bloque ? que contiene un círculo mágico.

Bloque ? 7, 8, 9 y 10

Al llegar a la sala donde Olly dobla el camino de color rojo, tendrás que avanzar para llegar a la sala de la izquierda, donde hay plataformas de color azul en las que hay Hermanos Bumerán que te lanzan sus armas.
En esta sala, debes ir al lado izquierdo tumbando con el martillo las plataformas azules verticales y llegarás a una plataforma en la que hay cuatro pegatinas. A tirar de ellas aparecerán cuatro bloques ? Dos de estos bloques contienen 1000 monedas cada uno, otro un champiñón radiante y otro el tesoro en miniatura N.º 114 Bill Bala.

Bloque ? 11

Para encontrar el siguiente bloque ? tienes que ir a la sala en la que hay dos tuberías verdes comunicadas entre sí, una al inicio de la sala y otra al final.

Al final de la sala, verás en el suelo del lado izquierdo una pegatina que tienes que despegar para que aparezca un bloque interrogación. Golpéalo con el martillo y aparecerá un destello de un círculo mágico, pero en ese momento aparecerán tres koopas y lo robarán.

Bloque ? 12

Tras derrotar a los tres Koopas que te robaron el círculo mágico, te lo devolverán y se colocará en la plataforma del fondo.
Ponte en el círculo mágico para usar los brazos desplegables y tira del suelo para elevarlo y hacer que aparezca una puerta para poder continuar.

Esa puerta te lleva a una pequeña sala en la que hay una pegatina en el suelo que puedes despegar para que aparezca un bloque interrogación que contiene el tesoro en miniatura N.º 115 Escuadrón de aviones.

Bloque ? 13

Tras enderezar el segundo camino de color rojo, llegarás a un pasillo en el que un gran koopa te cortará el paso.

Elimina al gran koopa para llegar al fondo de la sala y si te fijas, verás que debajo de la columna amarilla del lado derecho se ve una sombra en el suelo. Salta debajo de ella para que aparezca un bloque interrogación y golpéalo para que aparezca el tesoro en miniatura N.º 116 Secuaces del cráter.

Bloque ? 14

En el lado izquierdo de la misma sala donde estaba el bloque ? anterior, encontrarás otro bloque ? que contiene un champiñón brillante.

Paper Mario: The Origami King

Bloque ? 15 y 16

En la misma sala donde estaban los dos bloques ? anteriores, tendrás que formar un camino con los bloques que sobresalen de la pared. Cuando formes ese camino, súbete en él y por la zona derecha verás otra sombra. Salta debajo de ella y aparecerá un bloque que contiene el tesoro en miniatura N.º 117 Buzzy Beetle de cien caras.
Un poco más a la izquierda encontrarás otro bloque ? que contiene un champiñón radiante.

Bloque ? 17

Después de devolver a Bowser su forma natural, te tendrás que meter por una puerta que te lleva a una escalera donde hay un descansillo en el que Olivia hablará con Mario. Cuando termine la conversación, arranca la pegatina que está en el suelo a la derecha del banco y golpea el bloque interrogación que aparece para conseguir el tesoro en miniatura N.º 118 Castillo de Origami.