Guía Resident Evil: The Mercenaries 3D

Extras

En el apartado de extra puedes jugar a una demo del próximo juego de Resident Evil para tu Nintendo 3DS, Resident Evil: Revelations.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Sólo es una corta fase de prueba, manejas a Jill Valentine y te encuentras dentro de un barco en algún lugar del Mar Mediterráneo.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Sigue el pasillo donde comienzas y llegarás a una puerta cerrada, si te acercas puedes mirar por una rendija y ver a un hombre atado, pero no puedes pasar por aquí.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Sigue el camino por el pasillo hasta llegar a unas escaleras, debes ir hacia arriba (por abajo está el camino cortado). En el camino recibirás algún susto pero no hay enemigos que derrotar de momento.

Llegarás a un camino cortado pero hay una puerta a la izquierda por donde puedes pasar.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Sigue avanzando por el único camino posible y entrarás en unos servicios. Aquí aparecerá el primer enemigo. Dispones de una pistola y si concentras tus disparos en él mientras caminas hacia atrás le derrotarás sin muchos problemas. Continúa por la salida que hay al fondo de los servicios a la derecha.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Sigue por los pasillos del barco, después de algún que otro susto, llegarás a una gran ventana desde donde puedes ver a dos enemigos (como el anterior) atacando a un hombre.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Entra dentro de la sala y acaba con los dos enemigos para terminar la demo.