Guía Resident Evil: The Mercenaries 3D

Nivel EX

El nivel experto sólo está disponible si has conseguido completar todas las misiones de todos los niveles anteriores.

Hay 9 misiones y la puntuación que debes conseguir es más alta que en los niveles anteriores, para conseguir el mismo rango.

La última misión (número 9) sólo aparece si has completado las anteriores con rango B o superior.

Resident Evil: Mercenaries 3D

General:

En estas misiones hay muchos enemigos, así que el truco para conseguir un rango muy alto está en enlazar muchos combos. Es recomendable que hayas conseguido las armas especiales y juegues con el lanzagranadas (2-Vías).

Busca y destruye todos los pilares de tiempo, si no lo haces, te resultará imposible alcanzar una puntuación elevada.

Misión Ex- 1: Pueblo - Noche

De nuevo estás en el pueblo, pero ten en cuenta que los objetos no están en el mismo lugar que en ocasiones anteriores.

Aparecen, sobre todo, Garradores y enemigos con motosierra. Hay espacio para correr y casas donde puedes esconderte y esquivar a los enemigos, así que es relativamente fácil sobrevivir. Sin embargo, si lo que quieres es conseguir una puntuación alta, debes ir hacia los enemigos preferentemente con algún arma explosiva.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión Ex- 2: Las minas

Otra vez tendrás que preocuparte de conseguir combos muy altos para lograr una gran puntuación.

Los enemigos más complicados son; el que porta una motosierra y el que lleva la ametralladora. Y todavía lo es más si estás dentro de la cueva, donde hay poco espacio para moverse.

Utiliza el ataque cuerpo a cuerpo cuando puedas, para ganar unos segundos extra.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión Ex- 3: Cubierta del barco

Aquí encontrarás Garradores, enemigos con motosierra y gigantes.

Lograrás una gran ventaja si aquí disparas con un lanzagranadas 2 vías (es un arma especial), ya que varios de estos enemigos poderosos pueden encerrarte entre los contenedores de mercancía.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión Ex- 4: Antiguo castillo

De nuevo el castillo. Verás aparecer a los enemigos de siempre pero el que porta la gran hacha ahora es más poderoso y va recubierto de fuego.

Sigue la técnica de siempre, no te acerques a él si no es para golpearle, usa tus explosivos desde lejos y haz lo posible por reunir combos.

No dejes de coger todos los pilares de tiempo.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión Ex- 5: Asamblea pública - Noche

Vas a encontrar enemigos con hachas, y puedes encontrarlos a pares, lleva bien cargado tu lanzamisiles para cuando los tengas cerca.

Necesitas destruir los pilares del tiempo para conseguir un rango alto.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión Ex- 6: Isla desierta

Aquí casi todos los enemigos tienen un alto grado de infección, por lo tanto al ser abatidos o explotarán o saldrá un parásito de su interior. Recuerda que a los parásitos puedes destruirlos fácilmente con granadas cegadoras.

Además, aparece un enemigo con ametralladora. Intenta juntar combos y sobre todo, destruye los pilares de tiempo para conseguir la puntuación más alta posible.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión Ex- 7: Area misiles

Aparecen varios enemigos con motosierra. Puedes explotar los bidones que hay en los pasillos al dispararles.

Busca todos los pilares y no olvides subir a la parte superior.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión Ex- 8: Prisión

De nuevo estás en la prisión, te perseguirán enemigos con hachas y motosierras. Es difícil recorrer toda la prisión para buscar los pilares de tiempo debido al gran numero de enemigos y los estrechos pasillos. Sin embargo, deberás hacerlo para conseguir una puntuación alta.

Lo mejor es que no retrocedas, ve siempre hacia delante y deja minas a tu paso cuando oigas que un enemigo grande se acerca.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión Ex- 9: Isla desierta - Atardecer

Es una misión de supervivencia, los enemigos aparecen en oleadas (en grupos de 10 o 15). Cada vez que terminas con una oleada, hay un descanso y te dan tiempo extra. Son 15 oleadas en total.

Verás aparecer todos los enemigos del juego.

Recuerda que si no terminas con vida, no recibes puntos, por muchas oleadas que hayas completado.