Guía Resident Evil: The Mercenaries 3D

Nivel 5

Hay 5 misiones. Si las completas todas, conseguirás desbloquear el Nivel EX.

Para que aparezca la misión 5-5, debes completar las 4 primeras misiones del nivel 5, por lo menos con rango B (verás una estrella en cada misión que tengas pasada de este modo).

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 5-1: Antiguo castillo - noche

Tienes que eliminar todos los enemigos que puedas antes de que acabe el tiempo. Tienes un pilar de arena abajo, subiendo puedes encontrar tres más. Uno junto al pozo y dos en el lado de enfrente (subiendo dos escaleras de mano desde la planta de más abajo).

En la parte inferior en una esquina puedes encontrar un cofre con un bonus de combos.

Según pasa el tiempo aparecerán enemigos con hachas.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 5-2: Las minas

Tienes que eliminar todos los enemigos que puedas antes de que acabe el tiempo.

Encuentras varios pilares de tiempo, dos en la cueva, otro en la zona más amplia en una esquina y otro en la parte superior de la zona amplia.

Resident Evil: Mercenaries 3D

En las cuevas también puedes encontrar un cofre con un bonus de combos, ten cuidado en esta parte del escenario porque tienes poco espacio para moverse.

Si aguantas suficiente tiempo aparecerá un enemigo con motosierra, si le oyes llegar por detrás huye de él porque va directamente buscando tu cabeza. Intenta tenerlo siempre de frente.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 5-3: Cubierta del barco

Tienes que eliminar todos los enemigos que puedas antes de que acabe el tiempo.

Encuentras muchos enemigos con porras eléctricas. Al avanzar el tiempo, aparecerán Garradores. Recuerda que le dañarás por la espalda y que no pueden verte. Sin embargo, en cuanto se oigan, se lanzarán en la dirección donde te encuentres.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 5-4: Prisión

Tienes que eliminar todos los enemigos que puedas antes de que acabe el tiempo.

Dentro de la prisión vas a encontrar espacios pequeños y pasillos estrechos.

Aquí vas a encontrar enemigos con lazamisiles, derrótalos antes de que disparen ya que atacarán desde lejos, en cuanto te vean.

Resident Evil: Mercenaries 3D

También vas a encontrar desde e inicio enemigos con hachas e infectados en estado avanzado.

Contra los segundos recuerda usar granadas cegadoras, contra los primeros no te pares delante de ellos o acabarán contigo enseguida.

No te quedes en una zona cerrada, recorre toda la prisión para localizar todos los pilares de tiempo extra.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Misión 5-5: Isla desierta

Para completar esta misión debes derrotar al B.O.W. igual que en la misión 3-5. La diferencia principal es que ahora hay más enemigos por la zona. Nada más comenzar te vas a encontrar a dos enemigos con un hacha. Tienes barriles que puedes destruir para hacerles caer.

Ten en cuenta que no te servirá huir de ellos, ya que para que aparezca el B.O.W. tendrás que derrotar a varios enemigos primero.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Usa todo tus armas intentando ahorrar munición y, si puede ser, ganando tiempo derrotando enemigos con golpes físicos.

Tienes los pilares de tiempo en la misma situación que en la misión 3-5 (dos abajo y tres arriba). Tendrás que usarlos todos para tener tiempo suficiente.

Resident Evil: Mercenaries 3D

Una vez que aparezca el B.O.W. no dejarán de salir los enemigos, al contrario volverás a encontrarte con los enemigos del hacha. Tendrás que enfrentarte al enemigo con ellos por medio.

La forma de derrotarle es la misma que en la misión 3-5. Al ser más complicado que allí, lo mejor es que para la primera vez uses el lanzamisiles de Jack Krauser en la cara del B.O.W. en vez de dispararle en la parte de abajo. Te resultará más sencillo y rápido.

La Pistola / Red 9 (el arma especial) también es muy efectiva.